Truco para la Caída del Pelo

Estos trucos para la caída del pelo son especiales para ti ya que en algunas ocasiones la caída del pelo es uno de los problemas capilares que  no recibe atención temprana por lo cual puede generarse una pérdida de cabello irreversible. Si están notando que tu cabello se está cayendo de forma inadecuada o excesiva hay muchas cosas que puedes realizar para el tratamiento del cabello y frenar la caída, peso eso se debe empezar lo antes posible ni a bien se detecta el problema.

Si tú eres una de las muchas personas que estás pasando por este problema capilar de la perdida excesiva de cabello es momentos que empieces a poner en práctica todos estos consejos y trucos para la caída del pelo que son muy bueno y dan excelentes resultados para mantener el cabello en buen estado.

- Primeramente tienes que tener en cuenta algunos cuidados generales que son muy especiales. Debes evitar lavar el cabello con agua muy caliente, dado que el agua caliente abre los poros y lo cual ocasionara que el cabello se ponga frágil y tiende a deteriorarse y a caerse. También es necesario que utilices un cepillo fino y no peinarlo de forma brusca. Si tienes el cabello largo no debes tenerlo todo el tiempo atado. Evita la utilización de la plancha y la secadora del cabello ya que esto hace que el cabello se caiga con más facilidad, además también se debe evitar cualquier tipo de tinturas.

como-eliminar-las-puntas-abiertas-del-cabello

- Es bien sabido que el estado del cabello es el reflejo de la alimentación, para ello te recomiendo que lleves una alimentación saludable y balanceada. Debes incluir a tu dieta alimentos con alto porcentaje de proteínas como los cereales, avena, arroz integran, las legumbres, carnes, etc. Tomar bastante agua diariamente también es importante ya que esto no solo ayudara a mantenerte bien hidratado, también permitirá que tanto tu cabello como la piel están con una apariencia más saludable y brillante. Evita en su totalidad las dietas extremas que te prohíben de cierta cantidad de alimentos y siempre aliméntate con buenos alimentos saludables y balanceados.

alimentos-especiales-para-el-cabello2

- Los remedios caseros también son buenos para detener la caída del cabello. Uno de los mejores remedios es simplemente utilizar unos 100 gramos de berros para licuarlo de la mejor forma hasta que se pueda obtener una preparación casi liquida, de ser necesario agregar un poquito de agua, la mínima cantidad. Una vez ya esté bien licuado tienes que aplicarlo con suaves masajes circules sobre el cuero cabelludo y dejarlo actuar por una media hora. Luego enjuagar. Es necesario que apliques este remedio unas dos veces por semana.

evitar-la-caida-del-cabello

- Otro remedio especial para la ciada del cabello es el siguiente. Picar una cebolla, dos dientes de ajo, licuar estos ingredientes hasta que se desintegren completamente, luego agregar el jugo de un limón mediano. Una vez tengas la preparación lista aplicar sobre todo el cuero cabelludo con suaves masajes y dejarlo actuar toda la noche. A la mañana del día siguiente lavar muy bien como lo hace de costumbre para eliminar el olor que puede dejar el ajo y la cebolla.

evitar-la-caida-del-cabello1También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
keratina-para-el-cabello
Tratamiento para el cabello con keratina

Para las mujeres que tienen el cabello encrespado, electrizado y que no pueden manejarlo con facilidad, es momento de probar...

Cerrar