Truco para Pelo Seco en 15 Minutos

El motivo que principal que hace que el pelo luzca seco, opaco, sin brillo, suele ser el mal funcionamiento de las glándulas sebáceas, aunque también hay otros factores que se involucran el este problema como: la plancha para el cabello, la secadora, las constantes coloraciones, champú inadecuado, etc.

Si deseas hacer que tu cabello vuelva a tener ese hermoso brillo lo que tienes que hacer es poner en practica uno trucos caseros.

Tengas cualquier clase de pelo, lo ideal es que para su cuidado uses tratamientos naturales para proteger más adecuadamente su belleza. Podemos preparar unos excelentes tratamientos naturales especiales y muy eficaces para el pelo seco para poder devolverlo la vida y el brillo.

Ten en cuenta que el lavado habitual, pueda que no sea suficiente, lo que tendrás que aplicarte periódicamente en el cuero cabelludo es mascarillas naturales hidratantes. Podeos encontrar una gran cantidad de mascarillas caseras especiales para el pelo seco, que los puedes elaborarlo sencillamente con ingredientes que encontraras en tu cocina en la comodidad de tu casa.

Tratamiento-para-el-cabello-seco2.jpg

Una mascarilla muy eficaz y fácil de preparar para el cabello seco es a base de aceite de soja y aceite de ricino.

Para preparar esta mascarilla lo único que necesitas es una cucharada de aceite de soja y una de aceite de ricino. Luego mézclalos en un depósito adecuado que sea resistente al calor. Colócalo en el microondas para que se caliente un poquito. No dejes calentar demasiado.

Una vez este la mezcla tibia aplícalo con las yemas de los dedos dando suaves masajes circulares en el cuero cabelludo. Luego utiliza una toalla para cubrir todo el cabello y déjalo por un espacio de 15 minutos, pasado este tiempo procede a lavar el cabello con abundante agua tibia con el champú que usas normalmente. Si tienes el cabello demasiado seco te recomiendo que apliques esta mascarilla una vez a la semana.

cuidados-para-el-cabello-seco

También te recomiendo ingresar a:

Una Respuesta

  1. Romina febrero 7, 2014

Deja un Comentario

Leer más
remedio-de-aceite-para-el-pelo
Tratamiento para el cabello con aceite de almendras

Es muy sabido que los aceites naturales cuentan con propiedades especiales para mejorar la salud capilar, pero, especialmente, el aceite...

Cerrar