Trucos Caseros para el Crecimiento del Cabello

Nuestro cabello esta siempre en contante renovación y para que tengamos un cabello sano manteniendo su equilibrio y pueda renovarse de forma natural es indispensable que le proporcionemos nutrientes que le brinden fuerza para  que el cabello luzca muy brillante y hermoso.

El cabello se desarrolla 1.25 cm por mes y 15 cm al año aproximadamente. Pero cuando el cabello no está en buen estado y con el envejecimiento el desarrollo puede disminuir a 1 cm por mes.

Existen muchos expertos que  aseguran que no hay método para que el cabello de desarrolle más rápido, pero si existen muchos Trucos Caseros para el Crecimiento del Cabello que muchas personas han utilizado, en algunos casos obtenido buenos resultados por lo que el cabello puede tener diferentes reacciones ante estos trucos, los mejor es que lo pruebes tu misma.

remedios-naturales-para-hacer-crecer-el-pelo2

1.- Uno de los trucos más conocidos que ha sido usado por muchas mujeres es usar una pastilla anticonceptiva. Lo que tienes que hacer es moler la pastilla y agregarle al frasco de tu champú que usas habitualmente, agítalo bien para que se mezcle de la mejor manera.

2.- También puedes usar una mascarilla capilar a base de miel de abeja son sábila. Para ello primeramente extrae una cucharada de pulpa de sábila en un recipiente y agrega una cucharada de miel de abeja, con l ayuda de un tenedor mézclalo bien. Plica con suaves masajes por todo tu cabello y déjalo actuar uno 20 minutos y luego lava con tu champú habitual y enjuaga con abundante agua.

3.- Otra excelente opción es usar 4 cucharadas de aceite de oliva u 4 cucharadas de ron, colocarlo estos dos ingredientes en un frasco que tenga tapa y dejar macerar por un día. Filtrar y el líquido restante aplicar por todo el cabello dejando un día por un mes.

Si deseas conocer más métodos efectivos para hacer crecer el cabello ingresar a: Como Hacer Crecer el Cabello

remedios-naturales-para-hacer-crecer-el-pelo

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
locion-natural-para-el-cabello
Loción de Ortiga para el Cabello sin Brillo

Una loción natural de ortiga para el cabello es una de las mejores opciones para dar brillo al cabello. Esta...

Cerrar