Trucos Caseros para el pelo Quemado

Trucos Caseros para el pelo Quemado.- Son muchos los factores que pueden agrietar o quemar tu cabello: la exposición solar, las secadoras, las tintas, las cremas peinadoras, el agua de mar y el cloro de las piscinas.

Cuando esto sucede es necesario que realicemos algunas tareas de recuperación de nuestra cabellera y para hacerlo lo mejor es utilizar algunos remedios caseros.

He aquí algunos remedios caseros para que tu cabello recupere su vitalidad en forma natural.

Trucos Caseros para el pelo Quemado thumb

* Después de lavarte el cabello, exprime un par de tomates jugosos y enjuágate el cabello, déjalo actuar por unos 15 minutos y luego enjuagar. Otra fórmula es mezclar aguacate y yogur natural, formando una pasta que vas a aplicar en el cabello; y después lo enjuagas con agua tibia.

* Lávate el cabello como lo haces regularmente y añade a tu shampoo un poco de tomate exprimido. Lo tienes que dejar actuar por unos 15 minutos y luego enjuagar.

* Cortar y pisar un aguacate (palta) y mezclarlo con un yogurt natural. Aplicar en el cabello una vez esté limpio y enjuagar con abundante agua.

Trucos Caseros para el pelo Quemado1 thumb

* Aloe Vera, glicerina vegetal y aceite de aguacate: una combinación de gel de aloe vera o sábila con glicerina vegetal y aceite de aguacate se lo puede utilizar sencillamente como uno de los mejores tratamientos para el cabello quemado, para realizar esta combinación  necesitas de tres cucharaditas de gel de aloe vera, tres cucharaditas de glicerina vegetal y dos cucharaditas de aceite de aguacate, colocarlo todos estos ingredientes dentro de una botella bien limpia con tapa y agitar lo mejor posible para que todos los ingredientes se mezclen perfectamente. Una vez tengas la preparación bien mezclada tienes que pasar un poco por tu mano y pasarlo suavemente con por todo el cabello empezando desde la raíz a las puntas con subes masajes circulares.

Una vez hayas aplicado la mezcla por todo el cabello tienes que dejarlo reposando por una media hora como mínimo cubriendo el cabello con una toalla, pasado el tiempo indicado enjuagar y lavar con champú hidratante y condicionar como lo haces habitualmente. Este es uno de los mejores tratamientos naturales para el cabello quemado que puedes realizarlo todos los días, esto siempre y cunado que no te cause ninguna irritación. Si te sobra un poco de preparación tienes que refrigerarlo para que lo utilices en otra ocasión que deseas aplicar el tratamiento.

cuidados para el cabello maltratado

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , ,

Publicado: November 12, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

13 Comentarios para “Trucos Caseros para el pelo Quemado”

  1. katherin bolivar Says:

    awn Muy Buenooo :I(

    Reply

  2. carolina Says:

    Oow tengo el fleco quemadoo como lo reparo?

    Reply

  3. Patricia Says:

    Cada cuanto y por cuanto tiempo se deben realizar estos tratamientos para restablecer el cabello quemado

    Reply

  4. Maria Says:

    Mi pelo se quema mucho tanto por el sol como por las tinturas y las planchas pero ahora logre nutrirlo, repararlo y revitalizarlo gracias al tratamiento de pelo de pro naturals que como es a base de aceite de argan aporta muchisimos beneficios a mi pelo, con decirte que esta muy sano, suave y brillante, ademas elimina el frizz, la estatica y las puntas abiertas y quemadas, de todas maneras probare con los trucos caseros q

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet