Trucos Caseros para el Pelo Reseco

Trucos Caseros para el Pelo Reseco.- El cabello seco es un problema para las personas que desean lucir bien, porque se torna quebradizo, crespo y aparecen las clásicas puntas abiertas.

Para corregir estos problemas y gozar de un cabello nutrido, sano y con brillo es necesario aplicar estos trucos caseros para pelo reseco.

* Mascarilla nutritiva de Aguacate para cabellos secos.- Pelar un aguacate maduro y mezclar con una cucharadita de aceite de germen de trigo y una cucharadita de aceite de joroba hasta que se forme una crema.

Aplicar después del shampoo con masajes desde la raíz hasta terminar en las puntas.  Colocarse una gorra de plástico y dejar actuar por 10 ó 15 minutos. Finalmente enjuagar.  El aguacate le dará al cabello proteínas que lo hidratarán si lo repetimos cada semana.

Tratamiento para el cabello seco3

Publicidad

* Pelar una banana madura y tomar la mitad de un aguacate o palta igualmente madura. Mezclar y triturar hasta lograr un puré. Luego, aplicar esta preparación en el cabello durante 15 minutos y lavar el cabello.

* Aceite de ricino y ajo – Mezcle 8 cucharadas de aceite de ricino caliente con 8 dientes de ajo grandes machacados. Deje macerar por 36 horas y cuele. Dése un masaje con el aceite en el cabello especialmente en el cuero cabelludo y se envuelve la cabeza en una toalla. Se lo deja por una hora o más. Lave normalmente.

Tratamiento para el cabello seco2

Manténgase en buena condición

  • Si usa un acondicionador comprado, escoja uno con ingre­dientes “termoprotectores” como la dimeticona o trimeticona de fenilo , que protegen su cabello del calor, lo que es espe­cialmente importante si usa un secador
  • Haga su propio acondicionador mezclando 60 g de aceite de oliva y 60 g de gel de aloe vera con seis gotas de romero y aceite esencial de sándalo. El aceite de oliva es un emoliente natural, la zábila (o aloe vera) hidrata, mientras que el romero agrega cuerpo y suavidad al cabello. (El sándalo, opcional, da fragancia.) Deje la mezcla una o dos horas y enjuáguelo.
  • Cuando use un acondicionador, primero apliquelo abun­dantemente en las puntas, donde el cabello está más reseco. Luego siga hacia arriba hasta el cuero cabelludo.
  • En una emergencia de cabello crespo, simplemente use un poco de loción para manos y espárzalo en el cabello reseco

Tratamiento para el cabello seco6

Trucos Caseros para el Pelo Reseco

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Guía de Alimentos para Fortalecer el Pelo Débil

    Leer Más

  • Peinar el Pelo Rizado

    Leer Más

  • Loción de Hierbas y Limón para Cabello Graso

    Leer Más

  • Cómo Lograr un Cabello Saludable y Deslumbrante

    Leer Más

  • 8 Consejos para Usar Extensiones de Cabello

    Leer Más

  • Productos Para Alisar el Cabello

    Leer Más

Opina

*