Trucos para el Cabello con Frizz

Cuando el cabello se muestra electrizaste y esponjado, es un problema llamado frizz, cuando temernos en cabello con frizz podemos pasar por malos momentos cuando por ejemplo estamos en una celebracion o durante un acontecimiento importante. Cuando sales de casa podemos salir con el cabello húmedo pero con el paso de los minutos el cabello se va secando y va apareciendo el molesto y desagradable frizz. Este problema es causado por la falta de humedad, ácidos grasos, proteínas que debe tener el cabello, pero a falta de estos factores en el cabello, este puede lucir sin vida.

Para solucionar o tratar de aliviar un poco este problema del cabello con frizz a continuación te dejo alguno trucos para poder combatir el  indeseado frizz y así lucir un cabello hermoso.

Consejos para Eliminar el frizz1

* Trata de tener el cabello muy bien humectado e hidratado, porque un cabello seco esta mas expuesto a tener frizz y a maltratarse fácilmente. Pero si ya tienes el cabello maltratado y sin vida te recomiendo que apliques tratamientos especiales para ayudar a devolverle la vida y el brillo a tu cabello, puedes aplicar cremas para hidratarlo.

* Lava tu cabello con especial cuidado y con el uso del champú mas adecuado para el tipo de cabello que tienes, lávalo con la aplicación de suaves masajes sera mas que suficiente para mantener tu cabello limpio, lavar el cabello con fuerza no ayudar en nada a lo contrario malograras el cabello, ten en cuenta que las hebras del cabello son muy sensibles.

Remedios para el Cabello con Frizz

* Trata de evitar el uso de la plancha para el cabello y la secadora a temperaturas muy altas, trata que el cabello seque de forma natural, para ello usa un toalla suave para quitar un poco el exceso de agua del cabello después que lo lavas.

*  Estimula tu cabello dando uno pequeños masajes o un cepillado para estimular la circulación de las proteínas del cabello, para cepillar el cabello elije un cepillo de cerdas naturales y evita el los cepillos de cerda metálicas o platicas.

Consejos para Eliminar el frizz2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
consejos-para-peinar-el-cabello-largo
Como peinar el cabello largo fácilmente

Es momento que sepas como peinar el cabello largo fácilmente, ya que peinar el cabello puede ser un gran problema...

Cerrar