Trucos para el Cabello Maltratado

Trucos para el Cabello Maltratado.- Si tu cabello está en muy mal estado, especialmente en las puntas, necesitas saber que cosas no debes continuar haciendo, para mejorar su aspecto. De lo contrario, el problema de puntas florecidas o abiertas se agravará y no te quedará otra alternativa, que cortar por lo sano. De más está decir que tienes que olvidarte completamente de tratamientos físicos o químicos que dañen la estructura capilar, pero aún así, puede no ser suficiente. Razón por la cal quiero proponerte algunos Trucos para el Cabello Maltratado.

* Prepara compresas de aceite de ricino y miel tibias y aplícalas en las puntas, dejándolas actuar, antes del lavado del cabello. Su poder astringente cerrará las puntas abiertas de tu pelo.

* Mezclando un aguacate con un yogur natural, consigues una eficaz mascarilla que nutre en profundidad todo tu cabello devolviéndole la salud que ha perdido a causa de los tintes, paramentados y todos los agentes externos que le perjudican.

* Si tenemos el cabello largo, para evitar el cabello maltratado recurrimos a cortarlo, aún tenemos más opciones para solucionar este problemas. Uno de éstos vendría ser las mascarillas las cuales si excedemos en su uso no nos pueden perjudicar como los productos químicos, es posible elegir la mascarilla más adecuada con muchas propiedades vitamínicos que nos recupere el cabello esponjoso y maltratado.

Estas mascarillas nutritivas después de aplicar desde las puntas hasta la raíz, es recomendable dejar reposar hasta 20 minutos. Luego enjuagar con agua caliente hasta lavar todo el contendido.

Trucos para el Cabello Maltratado1 thumb

Publicidad

* También podemos recurrir a las cremas y/ acondicionadores para dejar el cabello aún más suave para tener un peinado sin problemas. Los serúms son un buena opción para las puntas quebradas y abiertas siempre y cuando no abusar de ellas llegando a obtener un cabello más liso y suave ya sea con el pelo mojado o seco este medicamento siempre funciona.

Estos son los consejos que tenemos para darte, aunque, hay muchas otras formas de cuidar del cabello, si te interesa mañana te contamos un poco más. ¡No te lo pierdas!

Trucos para el Cabello Maltratado2 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 20, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet