Zumo para Fortalecer el Cabello

Uno de los factores que pueden hacer que el cabello luzca en mal estado y a la pérdida del cabello, son el estrés, por alguna enfermedad, por ansiedades, por factores hereditarios y que no tengas una alimentación sana y no te mantengas bien nutrida. Para ello aquí te mostrare como preparar un zumo para fortalecer el cabello.

Los zumos de frutas y vegetales son la mejor alternativa  para mantener una cabellera fortalecida y prevenir la caída del cabello, ya que los zumos naturales les brindara todos los minerales, nutrientes y proteínas que el cabello necesita para que se mantenga en buen estado.  El zumo de zanahoria que te muestro a continuación es una muy buena opción para mantener un cabello fortalecido.

Ingredientes: Cinco zanahorias medianas, unas cuantas hojas de lechuga fresca y un puñado de cogollo de alfalfa.

Como Prepararlo: Primeramente tienes que lavarlo bien todos los ingredientes y colocar en la extractora, si no cuentas con este artefacto solamente tienes cortar las zanahorias en pequeñas rodajitas y colocar en la licuadora para procesarlo  por un momento y luego agregar el resto de los ingredientes y licuar por un momento más  hasta que todos los ingredientes se desintegren por completo, una vez que ya tengas el zumo bien preparado procede a colocar para retirar los restos de los ingredientes y consumirlo de inmediato. Lo recomendable es que este zumo lo consumas al menos un vaso diariamente.

Este delicioso sumo además de  brindar todos los nutrientes indispensables que el cabello necesita también te mantendrás con un buen estado de salud ya que sus propiedades de estos ingredientes son indispensables para diferentes partes del cuerpo.

consejos-para-cuidar-el cabello

Zumo de Apio y Alfalfa para Fortalecer el Cabello

Ingredientes: tres zanahorias medianas, una ramita de apio fresco, germen de alfalfa,  medio pimiento rojo grande, media cucharada de algas espirulinas.

Como Prepararlo: Antes que nada tienes que lavar muy bien todos los ingredientes para que luego piques en pequeños trocitos la zanahoria y el apio para licuarlo por un momento, luego agregar el resto de ingredientes  excepto las algas ya que esta se agregar casi al finalizar el proceso de licuado. Luego para asegurarte que tengas un zumo puro, solamente tienes que colar y ya estar listo para consumirlo, te sugiero que consumas este jugo al momento de la comida remplazando así alguna otra bebida azucarada.

consejos-para-cuidar-el cabello2

Zumo de Perejil y Almendras para Fortalecer el Cabello

Ingredientes: dos ramas pequeñas de perejil fresco, un vaso de germinado de alfalfa, tres almendras medianas, dos zanahorias medianas y dos cucharadas de miel de abeja.

Como Prepararlo: Primero picar en pequeños trozos todos los ingredientes de consistencia dura para evitar malograr la licuadora, proceder a licuar y si notas que está muy espeso agregar un poco de agua, luego agregar el resto de ingredientes y seguir licuando un momento más para que todos los ingredientes se desintegren y ya estar listo para consumirlo.

Es importante que alguno de estos zumos naturales lo consumas diariamente para aportar todos los nutrientes para tu cabello y además estarás llevando una alimentación saludable.

como-fortalecer-el-creciemiento-del-cabello1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
consejos-para-recuperar-el-cabello
Cómo Recuperar el Pelo

La caída de pelo es uno de los problemas que más afecta a la mayoría de la población desde el...

Cerrar