3 Mascarillas para el Pelo con Aceite de Oliva

Las mascarillas para el pelo con aceite de oliva son una de las mejores opciones naturales que se tiene para mejorar la salud capilar, ya que se puede hacer la preparación de diferentes tipos de mascarillas casera con aceite de oliva tanto para el cabello seco, cabello débil y para el cabello crespo. El aceite de oliva complementado con otros ingredientes planamente naturales forman una mascarilla casera especial para mantener un cabello saludable. Para que sepas como como utilizar el aceite de oliva en la mascarilla caseras a continuación te enseño como.

El aceite de oliva cuenta con grandes propiedades para el cabello, especialmente para las personas que tienen el cabello seco, ya que este aceite cuenta con nutrientes naturales especiales para el cabello. Pues no tienes nada más que hacer que probar con estas mascarillas para el pelo con aceite de oliva.

Tratamientos-para-el-Cabello-con-Aceite-de-Oliva1.jpg

1.- Mascarilla para el pelo débil con aceite de oliva

Ingredientes: un huevo, dos cucharaditas de aceite de oliva y dos cucharaditas de miel de abeja.

Como prepararlo: empieza por batir el huevo por un momento, luego agregar el aceite de oliva y la miel de abeja para seguir batiendo por un momento más hasta que todos los ingredientes se integren entre si y formen un mascarilla uniforme.

Como aplicarlo: Simplemente tienes que aplicar toda la preparación sobre el cuero cabelludo y el cabello con suaves masajes circulares. Cubrir el cabello con una bolsa plástica o gorro de baño para dejarlo reposar por uno 20 minutos. Pasado este tiempo lavar el cabello como normalmente lo haces.

aceite-de-oliva-para-el-cabello-saludable

2.- Mascarilla para el pelo seco con aceite de oliva

Ingredientes: dos cucharadas de aceite de oliva, dos cucharadas de mayonesa y un huevo.

Como prepararlo: con la ayuda de un tenedor batir en huevo en un recipiente mediano bien limpio, luego agregar el aceite de oliva y la mayonesa para batir por un momento más hasta conseguir una mascarilla homogénea.

Como aplicarlo: aplica esta mascarilla por todo el cabello y el cuero cabelludo, para lo cual primero tienes que pasarlo por tus manos y luego al cabello a modo de gel. Aplicar con suaves masajes y tener cuidado de que todo el cabello quede cubierto con la mascarilla casera. Dejar reposar la mascarilla sobre el cabello por media hora. Pasado este tiempo enjugar y lavar el cabello con un champú especial para el cabello seco.

aceite-de-oliva-para-el-cabello

2.- Mascarilla para el pelo crespo con aceite de oliva

Ingredientes: dos cucharadas de aceite de oliva, un aguacate bien maduro y dos cucharadas de miel de abeja.

Como prepararlo: esta mascarilla está indicada especialmente para el fortalecimiento, rejuvenecimiento y tonificación del cabello. Para preparar esta mascarilla tienes que empezar por machacar completamente solamente la pulpa del aguacate en un recipiente mediano hasta formas una especie de crema, luego agregar el aceite de oliva y la miel de abeja, batir perfectamente por un momento más para conseguir una mascarilla homogénea.

Como aplicarlo: aplicar esta mascarilla sobre todo el cuero cabelludo y del cabello empezando desde la raíz a las puntas. Dejar actuar durante media hora como mínimo. Pasado este tiempo simplemente tienes que lavar tu cabello como lo haces normalmente con un champú que este indicad para tu tipo de cabello.

aceite-de-oliva-para-el-cabello-saludable1

También te recomiendo ingresar a:



2 Comentarios

  1. MARISOL junio 20, 2017
    • perpetua junio 21, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Prevenir la Caída del Pelo

Para que siempre tengas un cabello hermoso y lleno de vida te mostrare como prevenir la caída del pelo, ya...

Cerrar