3 Remedios naturales para el cabello

Una de las mayores preocupaciones de la mayoría de mujeres es el crecimiento del cabello, claro que el cabello puede crecer por si solo pero no con la rapidez y con la vigorosidad que se desea, entonces para que puedas lograrlo tienes que hacer uso de alguno de estos 3 remedios naturales para el cabello, los cuales cuentan con propiedades especiales para la estimulación del crecimiento del cabello, los resultados no será de inmediato, pero si eres constante en la aplicación de estos remedios naturales podrás conseguir buenos resultados en poco tiempo.

Para la preparación de estos remedios para el crecimiento del cabello solamente se tienen que usar ingredientes planamente naturales que son fáciles de conseguir y de forma muy económica, es más, estos ingredientes son los que se pueden encontrar dentro del hogar, específicamente dentro de la cocina. Muchas veces la solución está tan cerca y es muy accesible, pero no se sabe cómo usarlo, entonces para ello te mostrare como preparar remedios naturales de forma casera para estimular el crecimiento del cabello.

Estos remedios naturales no solemnemente te ayudaran a conseguir una melena más larga, sino que también cuentan con propiedades muy buenas para hidratar el cabello para que luzca con un brillo más radiante, lo que implica que el cabello estará más fortalecido y no se maltrata con facilidad; entonces para ello solamente tienes que empezar a tomar nota de los siguientes remedios naturales. No olvides compartir tus sugerencias y contarnos cuál es el remedio que mejor te funciono en nuestra sección de cometarios del final de este artículo en un nuestro Facebook oficial.

remedios-naturales-para-el-cabello1

1.- Remedio de limón para hacer crecer el cabello. Solamente tienes que mezclar perfectamente una cucharada de zumo de cebolla y una cucharada de jugo de limón que recientemente lo haya exprimido. Aplicar sobre todo el cabello con masajes circulares, dejar en reposo por lo menos durante 3 horas y luego lavar el cabello con agua tibia como normalmente lo haces, no olvides dar un último enjuague con agua fría.

2.- Remedio de miel para hacer crecer el cabello. Pica una cebolla en pequeños trocitos para colocarlo dentro del vaso de la licuadora para procesar por un momento. La preparación obtenida tienes que mezclarlo con tres cucharadas de miel de abeja con un huevo. Batirlo bien hasta formar una mascarilla homogénea. Aplicar del mismo modo que el primer remedio.

Remedios Caseros para el cabello con Miel

3.- Finalmente tenemos un remedio casero que no es más que un champú natural. Tienes que licuar una cebolla previamente picada en pequeños trocitos. Luego tienes que combinarlo con la misa cantidad o un poco más de champú que normalmente usas, colocarlo en un frasco seguro con tapa para que lo dejes macerar durante 15 días. Aplícalo como normalmente lo haces con tu champú habitual. Cada vez que lo utilices agítalo de la mejor forma.

como-tener-una-melena-hermosa

También te recomiendo ingresar a:

 



Deja un Comentario

Leer más
Como hacer masajes capilares

Ahora te muestro como hacer masajes capilares de forma correcta para que puedas estimular el crecimiento del cabello, mantener siempre...

Cerrar