3 Tips para tu Pelo Fino

El cabello fino o delgado es el que más propenso está a sufrir con diferentes factores, pero es que si el cabello luce frágil es por motivo de algunos factores también, que pueda que sean genéticos u hormonales, como físicos o químicos, derivados de los tratamientos cosméticos, a los que ha sido sometido el cabello. Pero, para que esto no sea un problema para ti, te daré 3 tips para tu pelo fino que te servirán de mucho y que son especialmente para ti. Estoy seguro que con estas recomendaciones puedes mantener una hermosa melena sin ningún problema.

Si bien se sabe que no hay ninguna receta especial o tratamientos milagrosos que brinde más volumen al cabello, pero por el contrario si hay algunos consejos y trucos caseros de belleza que no se tiene que dejar de lado para que tengas un melena radiante, especialmente si tienes el pelo fino y deseas que ti cabello sin volumen ya no siga perdiendo vitalidad.

Para mejorar un poco el estado de tu peri fino, es momento que empieces a cambiar los hábitos de alimentación que tienes, es decir, tienes que empezar a llevar una alimentación saludable, con todos los nutrientes y minerales especiales que permite una adecuada regeneración de las fibras capilares para que tengas un cabello fuerte y saludable, mas allá de su mayor o menor columna, además es importante que tengas en cuenta lo siguientes.

como-alisar-el-cabello

1.- Cuidado delicado

El pelo fino es el que más cuidado especiales necesita, es por ello que se lo tiene que tratar con delicadeza en todo momento. Antes de secar el cabello después del lavado, solamente tienes que cubrirlo con una toalla y dejar que se seque de forma natural. Evita secar el cabello frotándolo bruscamente con una toalla ya que esto maltratara severamente las fibras capilares.

Luego que se haya logrado eliminar la humedad del cabello, se tiene que usar un peine con cerdas anchas para desenredarlo. Pero en el caso deseas conseguir un secado rápido, puedes usar la secadora de cabello, pero es mejor que lo utilices en la temperatura más baja.

cuidados-del-cabello-fino

2.- Cuerpo

El pelo fino lucirá con un poco más de volumen luego de dar más cuerpo a la zona de las raíces. Cuando tiene el cabello un poco húmedo tienes que aplicar un poco de espuma o laca solamente en las raíces y tienes que empezar a secarlo con el uso de un cepillo plano. Para realizar esto tienes que inclinar tu cabeza rápidamente hacia un lado para que uses el cepillo con la secadora. Luego de unas cuantos pasadas, se tiene que hacer el mismo procedimiento hacia el otro lado.

cabello-saludable1

3.- Mantén el volumen

Evita la utilización de cera o gel para dar más brillo al cabello. Estos productos para el cabello generalmente contienen sustancias grasas y es muy probable termine dando un aspecto muy grasiento. Lo más recomendable es que se utilice solamente un poco de gel fijador húmedo que es lo más indicado para peinar el cabello fino.

Cuidado para el cabello fino

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el cabello Grasoso

Remedios Caseros para el cabello Grasoso.- El pelo graso es una auténtica pesadilla para las personas que lo poseen, y...

Cerrar