8 Consejos para Usar Extensiones de Cabello

Estoy seguro que ti también se te has sentido atraída en algún momento por una cabellera larga y brillante, pero para esperar que el cabello llegue a tener el largo que uno desea puede demorar un poco, por lo que se recurre a las extensiones para lograr la ansiada melena larga para que luzcas hermosa, pero es importante que sepas estos 8 consejos para usar extensiones de cabello.

Hay diferentes motivos por lo que no se puede contar con una melena larga y completamente saludable como se desea, o bien sea del color que se desea. También pueda ser que deseas lucir un cabello de color, pero sin tener que teñir tu cabello natural, entonces tienes que optar por extensiones de cabello. Las extensiones brindaras diferentes posibilidades de look.

Con las extensiones se puedes lograr que el cabello puedes conseguir el look que tu deseas, de la longitud y color que tu deseas, pero para que no tengas ningún tipo de problema en la utilización de extensiones de cabello tienes que tener los siguientes consejos.

extensiones-para-el-cabello

1.- Tipos de extensiones de cabello. Hay dientes tipos de extensiones de cabello como las sintéticas y las naturales, pero las que te recomiendo son las naturales para que puedas manejar mejor el cabello y luzcas con un estilo más natural.

2.- Presentación. Las extensiones de cabello también se los encuentran en diferentes presentaciones como en trenzas, en clips o ganchos, para pegar o costurar al cabello; lacio o chino. Sea cual sea el estilo que utilices, siempre es necesario de los servicio de un profesional para colocarlo, a no ser que tengas mucha experiencia.

3.- Duración. No todas duran igual, pero ello generalmente depende del cuidado que le des, pero generalmente durante hasta los nueve meses y un poco más si están bien cuidadas.

4.- Tonos. Al momento de elegir el tono del cabello de las extensiones, te recomiendo que sea de un tono que se asemeje mucho al tono natural de tu cabello o seria mucho menos si es igual para que no se note que estar usando extensiones; aunque si desea un look atrevido puedes usar otro tono de cabello.

extensiones-para-el-cabello1

5.- Limpieza. Del mismo modo que se cuida y se lava el cabello natural, las extensiones también necesitan de lavado para que estén limpias.

6.- El agua. El agua caliente, la que contiene cloro y el agua salada de mar puede perjudicar severamente las extensiones de cabello, así que no tienes que exponerlo a este tipo de agua, tanto las extensiones como tu cabello natural.

7.- Peinado. Para el peinado no es muy recomendable que se utilicen accesorios de calor como la secadora y plancha de cabello, pero no tienes que usarlo de todos modos, te recomiendo que lo hagas en la temperatura más baja. También opta por usar un peine con diente no muy pegados.

8.- Cambio de color. Si deseas cambiar el color de las extensiones de cabello o deseas ondularlo, antes tienes que consultar con un experto, para que se tome las precauciones necesarias para teñirlo.

extensiones-para-el-cabello2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como lavar el cabello

El lavado del cabello se lo realiza prácticamente todos los días, pero, aunque aparentemente es una actividad sencilla, no todas...

Cerrar