8 Tips para Combatir la Caída del Pelo

Preocupada por recuperar tu pelo, mantenerlo fortalecido y sobre todo con un brillo especial, entonces tus preocupaciones ya no seguirán mas ya que te dejo con 8 tips para combatir la caída del pelo. Estos consejos especiales son ideales para ti, los cuales son especiales para detener la caída del cabello, sino que además son muy importantes para recuperar el cabello perdido.

Indudablemente que se tiene una amplia cantidad de trucos y consejos para detener la caída del pelo, sin embargo, me he tomado todo el tiempo necesaria para mostrarte los tips que verdaderamente funcionan y son especiales para que pongas punto final a este problema capilar. La caída del pelo puede ser la causa de diferentes motivos y factores, pero no importa porque sea la causa, lo que importa es que estos trucos y consejos te ayudara a detener la caída del pelo y sobre todo a recuperar los que ya has perdido.

evitar-la-caida-del-cabello

Trucos para combatir la caída del pelo

Una de las primeras medidas que tienes que tomar en cuenta es que tienes que proteger el cabello de los factores naturales que pueden afectar más el problema, evitar exponerlo al sol, la playa, al agua de mar, de la piscina y de rio, para ello tienes que usar alguna sombrero y gorro de baño.

Deja un poco de lado toda clase de productos químicos que normalmente se comercializan, ya que estos productos cuentan con ingredientes químicos que pueden hacer que el problema sea mayor, además de ser la causa de la caída del cabello, también son los que hacen que el cabello pierda brillo. Es mejor que optes por productos naturales.

El cepillado para el cabello es bueno, claro que siempre y cuando se lo realice con una cepillo adecuado, es decir con un cepillo con dientes achos y del mismo modo las separaciones. De lo contrario el cepillado hará que el cabello se caiga con más facilidad.

La utilización de sombreros, gorros, pañuelos para el cabello es buena en cierta medida, especialmente para proteger el cabello del polvo y del sol, pero tampoco es necesario que se lo use en forma excesiva, ya que no deja el cabello se oxigene perfectamente.

caida-del-cabello1.jpg

También tienes que evitar toda clase de pinzas, ganchos y accesorios para recoger el cabello, ya que son los que fuerzan al cabello y perjudican la salud capilar. Es mejor que lleves el cabello suelto.

Si estas padeciendo la caída del pelo, lo peor que puedes hacer es teñirlo, recuerda que el tiente cuenta con fuertes químicos que afectan más la salud capilar.

La secadora y la plancha para el cabello son muy utilices, pero por ser accesorios que dan calor al cabello no son muy recomendados. Úsalo pero no muy seguido y a la temperatura más baja.

Evita por completo el estrés, ya que este problema puede ser uno de los problemas que más afecta al pelo, ya que el estrés evita las contracciones de los vasos sanguíneos que alimentan al cabello, lo que originaría que el cuero cabelludo pierda nutrientes y por ende la perdía de pelo sea más grave.

como-evitar-la-caida-de-pelo

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el cabello dañado

Podemos destacar el cabello como uno de los mejores atributos, especialmente en las mujeres. No hay mujer que no se...

Cerrar