8 Trucos Sobre Cómo Hacer Crecer el Cabello

Como tu cabello no crece con la vigorosidad que deseas, estos trucos sobre cómo hacer crecer el cabello son especiales para ti. Si lo que buscas es lucir una cabellera larga y muy brillante, no tienes que dejar pasar esta oportunidad. Estos son trucos sencillos que tienes que ponerlo en práctica diariamente, ya que para que el cabello luzca hermoso y crezca más rápido de lo que te imaginas es momento que empieces a darle un cuidado diario al cabello.

Hacer crecer el cabello de formas más rápida es el deseo tuyo y de muchas personas, ya que el cabello largo da la posibilidad de realizar diferentes peinados y sobre todo porque toda mujer siempre gusta de una cabellera larga. Para hacer crecer el cabello hay una sin número de producto capilares que prometen conseguir un cabello hermoso y largo, pero lo cierto es que muchas veces estos no funcionan como se lo espera, lo único que hacen es hacer gastar dinero. Para que esto no te suceda, simplemente tienes que tener en cuenta los siguientes consejos y trucos sobre cómo hacer crecer el cabello.

como-cuidar-el-cabello

Consejos para hacer crecer el cabello

1.- Lo primero que te recomiendo para hacer crecer el cabello, es que tienes que evitar lavar tu cabello con agua caliente, esto lo que conseguirá es debilitar las raíz y todas las fibras capilares. Puedes utilizar agua tibia, es decir más fría que caliente, pero dar un último enjuague utiliza agua fría.

2.- La buena alimentación es vital para el cabello. Tines que dar prioridad al consumo de alimentos ricos en vitaminas y minerales. Tu alimentación tiene que ser balanceada y saludable con un gran porcentaje de verduras y frutas.

3.- No hay nada mejor que aplicar un poco de leche de coco con suaves masajes en todo el cuero cabelludo. Esto no solamente será vital para hacer crecer el cabello, sino que además permite evitar la caspa.

4.- La forma de peinar el cabello tienen mucho que ver para que este crezca rápido. Tiene que evitar peinar el cabello constantemente, solamente cuando sea plenamente necesario y con un cepillo adecuado, evita los de plástico o metal. Para atarlo evita apretarlo muy fuerte.

como-hacer-crecer-el-cabello4

5.- Evita someter el cabello a tratamientos químicos como los tientes, ya que en esta clase de tratamientos se utilizan fuertes productos químicos que afecta considerablemente las fibras capilares lo que impiden que crezca rápido.

6.- La utilización de pastillas anticonceptivas es un buen truco para hacer crecer el cabello. Pero no tienes que tomarlo, simplemente tienes que moler 5 a 8 pastillas y mezclarlo con el champú que habitualmente utilizas.

7.- El aceite de oliva brinda toda la hidratación necesario que el cabello necesita para que crezca más rápido. Lo que tienes que hacer es aplicar un poco de aceite de oliva sobre todo el cabello y dejarlo actuar por 30 minutos. Luego lavar y enjuagar como lo haces normalmente. Aplica este truco dos ves esa la semana

8.- Siempre opta por la utilización de productos que sean especiales para el tipo de cabello que tienes. En cuanto al champú tiene que ser uno que no cuente con detergente muy fuerte.

como-hacer-crecer-el-cabello

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Recuperar el Pelo con la Dieta

Una de las causas por lo que se produce la pérdida de cabello es por una mala alimentación,  pero lo...

Cerrar