Accesorios Para El Cabello De Una Mujer

HERMOSOS ACCESORIOS PARA ADORNAR EL CABELLO

Para las mujeres hoy en día es mucho más fácil peinarse ya que existen diferentes accesorios que nos permiten adornar cada peinado y lo mejor es que nos permite estar hermosas en cada ocasión. Si tú estás buscando accesorios ya sea para usar en el día a día o sencillamente para irte de vacaciones, quédate con nosotros pues a continuación te mostraré diferentes accesorios que están de moda y que seguramente te servirán a la hora de comprar el tuyo.

PAÑOLETAS
2

Las pañoletas es uno de los accesorios que han estado de moda a través de los tiempos, por lo general antiguamente era usados para adornar el cuello de la mujer en los uniformes de oficina, pero hoy en día ha variado todo que se usa para adornar la cabeza.

3

Diferentes son los estilos en los que se puede usar las pañoletas, por ejemplo puedes comprar una pañoleta larga y amarrarla en tu cabeza con un moño sencillo, tal como puedes ver en la imagen, pero si quieres un look diferente para asistir a la playa recomiendo que uses la pañoleta tal como puedes ver en la primera imagen.

2

Otro estilo de pañoleta que puedes usar para ropa informal son las largas de muchos colores. Esta pañoleta la puedes usar para el verano con un short y una blusa blanca, claro que debes tener mucho cuidado de la forma de tu rostro ya que este estilo puede hacer que tu cara se vea más cuadrada o redonda

DIADEMAS

2

Desde tiempos atrás las diademas han sido un complemento en los peinados de las mujeres, antiguamente sólo contábamos con un diseño sencillo, pero por fortuna hoy en día encontramos diversos diseños que podemos elegir para toda ocasión. Existen diademas para usar con ropa informal y otras con ropa formal, ya todo depende de la ocasión que necesitas.
2

Como puedes ver en la imagen hasta las actrices de Hollywood quieren usar diademas, pero antes de usarla debes tener en cuenta tu peinado y la forma de tu rostro ya que algunas diademas las están diseñando amplias y con muchos adornos, así que ten mucho cuidado a la hora de elegir la más adecuada para ti.

3

Una de las ventajas de las diademas es que puedes usarla y no necesitas arreglar mucho tu cabello, solo cepillarlo. Las diademas gruesas como la de la imagen la recomiendo para asistir a eventos informales como por ejemplo salir a tomar un café con tus amigos. Este estilo no lo recomiendo para asistir a la oficina, recuerda que debes mantener una buena imagen en tu trabajo, así que trata de arreglar y peinar tu cabello.

JOYAS

2

Desde hace un par de años las joyas han estado de moda, este estilo de accesorios son de todo mi gusto, aunque ten mucho cuidado a la hora de elegir una joya para tu cabeza ya que algunas no son ideales para eventos formales, por ejemplo la joya que te muestro en la imagen la recomiendo para eventos informales como por ejemplo salir de rumba con tus amigos.
4

Este estilo de joya está de moda y es muy fácil de colocar, la recomiendo para usar en época de verano, por ejemplo puedes asistir a una fiesta en la playa con un lindo vestido y esta hermosa diadema de joya adornando tu cabeza. 

3

Las joyas que cuelgan por detrás de la cabeza tal como puedes ver en la imagen son muy elegantes y las puedes usar cuando estás invitada a un evento en hora de la noche que no sea muy formal. 

FLORES

2

Uno de los accesorios que me encantan son las flores y se pusieron de moda hace unos años atrás. Las flores por lo general son usadas en peinados para novias o para asistir a eventos en temporada de verano, pero hoy en día podemos encontrar diferentes accesorios ideales para todo tipo de vento, así que solo es cuestión que elijas el más apropiado para ti.
2

Uno de los accesorios con flores que están a la vanguardia de la moda es la corona de flores, tal como puedes ver en la imagen. Las flores entre más grande más lindas pero si tú tienes la cara muy pequeña o eres de estatura baja mejor evita usar las flores grandes ya que te vas a ver más pequeña.
3

Como te dije anteriormente existen diferentes accesorios con flores , así que solo es cuestión de eligir el más apropiado para ti, por ejemplo si tienes un evento formal y quieres lucir un lindo adorno con flores puedes escoger algo parecido al de la imagen y te verás espectacular.

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál accesorios es el más apropiado para ti. Recuerda que estos estilos de accesorios son ideales para usarlos en temporada de vacaciones, también puedes encontrar moñas o hebillas elegantes que puedes usar para ir a la escuela, universidad o trabajo.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atender a tus comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Naturales Para El Cabello Rizado Maltratado

El cabello rizado luce hermoso y radiante, siempre y cuando esté perfectamente cuidado, de lo contrario, cuando se tiene el...

Cerrar