Aceite De Argán Para El Pelo

El aceite de argán es un aceite natural que brinda muchos beneficios especiales para mejorar la salud capilar, un aceite que proviene del árbol de argán, árbol originario del suroeste de Marruecos, lugar donde el comercio de esta especie es una actividad importante. Aunque es un aceite poco común y bastante raro para muchas personas, pero es un buen ingrediente casero para solucionar diferentes problemas capilares.

En la actualidad, el aceite de argán es bastante común en todas las partes del mundo, es por ello que se utilizar el aceite de argán para solucionar diferentes problemas capilares. Para que puedas aprovechar al máximo las propiedades del aceite de argán para el cabello, en seguida te dejo con algunos remedios para el cabello, en los cuales se tiene el aceite de argán como el ingrediente principal.

aceite de argan1

Remedio para fortalecer el cabello

Este es un buen remedio que permite mantener el cabello lleno de vida. Para que luzcas melena de ensueño no dudes en realizar la preparación y aplicación del siguiente remedio casero.

Ingredientes: dos cucharadas de aceite de argán, media cucharada de miel de abeja y medio aguacate bien maduro. Como puedes ver, los ingredientes para este sencillo remedio casero para el pelo son bastante sencillos de conseguir y sobre todo son bastante naturales.

Preparación: es un paso sencillo que puedes hacerlo en poco tiempo para conseguir un gran remedio para fortalecer el cabello naturalmente. Empieza por extraer toda la pulpa del aguacate en un recipiente bien limpio, en donde con la ayuda de un tenedor tienes que machacar perfectamente para formar una especie de crema.

En seguida, añadir los demás ingredientes y seguir batiendo la preparación por un buen momento para que todos los ingredientes se puedan integrar perfectamente. La finalidad es que se pueda obtener una preparación homogénea para que la aplicación se la realice con mucha facilidad.

Modo de aplicación:  para conseguir óptimos resultados con este remedio, lo primero que se tiene que hacer es lavar el cabello como se lo hace habitualmente. Ya cuando el cabello está bien limpio, pero ligeramente húmedo, es el momento genial para empezar la aplicación del remedido en el cabello y cuero cabelludo.

La aplicación la tienes que hacer con suaves masajes circulares con la yema de los dedos. Deja actuar la preparación por lo menos media hora. Pasado el tiempo indicado, es momento de enjuagar el cabello con abundante agua tibia. Pero al final, para sellar la cutícula capilar y evitar que el cabello se maltrate en seguida por algunos factores a los que se le exponga, es necesario dar un último enjuague con agua fría.

Aceite de argán para pelo seco

Remedio para hidratar el cabello

Para hidratar el cabello de forma natural, te recomiendo que complementes perfectamente las propiedades del huevo con las propiedades del aceite de argán. Se trata de dos ingredientes que cuenta con beneficios especiales para hidratar y suavizar el cabello.

Ingredientes: un huevo y dos cucharadas de aceite de argán. Son los únicos ingredientes para la preparación de este magnífico remedio casero para hidratar el cabello.

De forma opcional puedes usar un par de gotas de aceite esencial que tu más desea, ya que el huevo tiene un ligero mal olor, así que, para contrarrestar dicho olor que no es muy agradable, no dudes en añadir alguna clase de aceite esencial como aceite de romero, aceite de lavanda, aceite de manzanilla, etc.

Modo de preparación: la preparación de este remedio para hidratar el cabello de forma natural no es nada complicado, ya que se tiene que empezar por batir muy bien el huevo en un recipiente adecuado bien limpio. Para ello puedes utilizar una batidora o simplemente un tenedor.

En seguida recién añadir el aceite de argán para seguir batiendo por un momento más y lograr que se integren perfectamente todos los ingredientes. Siempre se tiene que buscar que la preparación quede con una contextura uniforme que se pueda aplicar sin problema alguno.

Como aplicar:  para conseguir óptimos resultados con este remedio, lo primero que se tiene que hacer es lavar el cabello con el uso de un champú neutro. Ya cuando el cabello está bien limpio, pero ligeramente húmedo, es el momento genial para empezar la aplicación del remedido en el cabello y cuero cabelludo.

La aplicación la tienes que hacer con suaves masajes circulares con la yema de los dedos. Deja actuar la preparación por lo menos media hora. Pasado el tiempo indicado, es momento de enjuagar el cabello con abundante agua tibia. Pero al final, para sellar la cutícula capilar y evitar que el cabello se maltrate en seguida por algunos factores a los que se le exponga, es necesario dar un último enjuague con agua fría.

La clave está en que la aplicación se lo realice por lo menos dos veces la semana. El éxito de los óptimos resultados de este remedio está en una aplicación constante. Espero que estos remedios te sean de mucha utilidad.

previene caida cabello estimula crecimiento con aceite argan



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para peinar el cabello

Estos consejos para peinar el cabello son especiales para ti que siempre tienes problemas al peinar adecuadamente tu cabello, de...

Cerrar