Aceites Para Hacer Crecer El Cabello

Para hacer crecer el cabello de forma sencilla y efectiva se puede aprovechar las propiedades que tienen algunos aceites naturales, las que se puede utilizar en muchos remedios y tratamientos naturales especiales para hacer crecer el cabello. Uno de los principales beneficios que se puede conseguir de los aceites naturales para el cabello es la hidratación, y manteniendo el cabello bien hidratado se evitara no solo la caída, también muchos problemas capilares.

En seguida te dejo con los aceites naturales que más se recomiendan para hacer crecer el cabello, además de cómo la tienes que utilizar para que puedas conseguir mejores resultados.

Aceites naturales para el cabello

Aceite de coco

Desde tiempos milenarios, el aceite de coco se viene usando para proteger, nutrir y limpiar el cabello de forma natural. Brindar todos estos beneficios al cabello es lo que ayuda evitar la caída del cabello, además de mantener la melena suave y brillante.

La forma más sencilla y efectiva de aprovechar las propiedades del aceite de coco para hacer crecer el cabello es utilizarlo como ingrediente principal en una mascarilla casera. Para una buena mascarilla casera tienes que mezclar dos cucharadas de aceite de coco y dos cucharadas de miel de abeja. Batir muy bien para formar una preparación homogénea que puedas aplicar con facilidad.

Cuando ya tienes bien preparada la mascarilla, es momento de empezar con la aplicación. Para una buena aplicación, primero humedece ligeramente todo el cabello con un poco de agua. En seguida aplicar la preparación en todo el cabello, empezando de la raíz a puntas. Cubra la cabeza con una bolsa plástica para dar calor y conseguir un mejor efecto. Deja actuar la preparación por lo menos durante 15 minutos. Luego solo tienes que lavar el cabello como lo haces habitualmente. Para hacer crecer el cabello, aplica aceite de coco por lo menos una vez a la semana.

COCO

Aceite de oliva

El aceite de oliva cuenta con una hormona natural que tiene la capacidad especial de hacer crecer el cabello, además que cuenta con una gran propiedad hidratante. Para que puedas conseguir mejores resultados, te recomiendo que complementes las propiedades hidratantes del aceite de oliva con las propiedades del huevo.

Para preparar un buen remedio para hacer crecer el cabello y evitar la caída tienes que hacer uso de dos cucharadas de aceite de oliva y un huevo. Batir perfectamente los dos ingredientes para formar una preparación homogénea.

Ahora, es momento de empezar con la aplicación. Para una buena aplicación, primero humedece ligeramente todo el cabello con un poco de agua. En seguida aplicar la preparación en todo el cabello, empezando de la raíz a puntas. Cubra la cabeza con una bolsa plástica para dar calor y conseguir un mejor efecto. Deja actuar la preparación por lo menos durante 15 minutos. Luego solo tienes que lavar el cabello como lo haces habitualmente. Puedes aplicar este remedio al menos una a dos veces a la semana para conseguir óptimos resultados.

ACEITE DE OLIVA

Aceite de Lavanda

Se trata del aceite esencial que más se utiliza en muchos casos, aceite que tienen dentro de sus principales propiedades evitar la caída del cabello y fortalecer el crecimiento capilar. A diferencia de los otros aceites naturales, el aceite de lavanda deja el cabello con un aroma especial, así que no dudes en aplicar mediante un remedio casero.

Para que puedas hacer crecer el cabello con aceite de lavanda, mezcla dos cucharadas de este aceite con dos cucharadas de miel de abeja y dos cucharadas de germen de trigo. Preparar una mascarilla homogénea para que puedas aplicar sin problema alguno.

Antes de empezar con la aplicación de esta mascarilla de aceite de lavanda, empieza por humedece ligeramente todo el cabello con un poco de agua. En seguida aplicar la preparación en todo el cabello, empezando de la raíz a puntas. Cubra la cabeza con una bolsa plástica para dar calor y conseguir un mejor efecto. Deja actuar la preparación por lo menos media hora. Luego solo tienes que lavar el cabello como lo haces habitualmente.

LAVANDA

Aceite de Almendras

Especialmente el aceite de almendras dulces es la que mejor resultado puede brindar cuando se trata de mejorar la belleza del cabello. Se recomienda este aceite natural para hidratar el cabello, evitar la caspa, fortalecer el cabello y sobre todo hacer crecer el cabello saludablemente.

Para que puedas aprovechar mejor las propiedades del aceite de almendras, te recomiendo que la apliques en todo el cabello con suaves masajes, pero antes de ello tienes que calentar ligeramente el aceite por algunos segundos. Ojo que solo es necesario que se tibie un poco, de lo contrario terminaras quemando el cuero cabelludo y el cabello.

Si deseas, también puedes preparar una mascarilla de aceite de almendras dulces con un aguacate bien maduro. Aplica este remedio con suaves masajes en todo el cabello y cuero cabelludo. Deja actuar por media hora y enjuaga con abundante agua.

ALMENDRAS



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para el Cabello Reseco

Muchas mujeres sufrimos al ver que nuestro cabello está reseco, tiene un aspecto poroso, con frizz , se enreda y suele quebrase...

Cerrar