Acondicionador Casero de Pétalos de Rosas

Actualmente son muchas las mujeres que constantemente utilizan alguna clase de acondicionador para el cuidado del cabello, pero así como la mayoría de mujeres utiliza constantemente acondicionador, hay algunos varones que también están optando por utilizarlo para cuidar su cabello, ya que el acondicionador para el cabello es perfecto para desenredarlo con facilidad, además de que es ideal para darle todo el brillo necesario el cabello y sobre todo una correcta hidratación.

Pero hay algunos casos que los acondicionadores caseros son más especiales que los que normalmente se comercializan, tal es el caso del acondicionador casero de pétalos de rosas. Este es una de las mejores opciones caseras para mantener el cabello en perfecto estado. Este acondicionador casero de pétalos de rosas es muy fácil de preparar y lo mejor es que el resultado que se obtiene tiene un olor especial que dejara el cabello con un aroma a rosas.

acondicionador-casero-para-el-cabello

Receta de acondicionador casero de pétalos de rosas

Ingredientes: una taza de pétalos de rosas que sean lo más frescos posibles, dos plátanos bien maduros, dos cucharadas de miel de abeja bien pura, dos tazas de agua tibia y tres cucharaditas de aceite de almendras.

Como prepararlo. Lo que se tiene que hacer en primera instancia es colocar a remojar los pétalos de rosas en el agua caliente. Se lo tiene que dejar remojando por aproximadamente dos horas como mínimo. Paso el tiempo indicado de remojo de los pétalos de rosas, se tiene que empezar a realizar una pasta colocando los plátanos en un recipiente y machacándolo bien, agregar la miel de abeja y el aceite de almendras para batir por un momento más para que se consiga una preparación homogénea. Luego tiene que mezclar esta preparación con el agua y los pétalos de rosas que previamente se ha dejado remojando, para que obtengas una mejor preparación es mejor que utilices la batidora.

La preparación pueda parecer que es un poco complicada o que se requiere de mucho trabajo, pues no, cuando empieces a prepararlo y aplicarlo varias veces notaras que es bastante fácil y sencillo que lo podrás realizar bastante rápido. Aunque te parezca compleja la preparación de este acondicionador casero, pero lo cierto es que lo podrás realizar en pocos minutos.

cabello-saludable1

Como aplicarlo. Este acondicionador casero de pétalos de rosas tienes que aplicarlo después del lavado habitual del cabello, solamente se lo tiene que aplicar de medios a puntos, especialmente si tienes el cabello graso, y dejarlo actuar por lo menos por 30 minutos, ya que este brindara al cabello toda la vitalidad necesaria que otros acondicionadores no pueden lograrlo.

Este acondicionador casero se lo puedes mantener a lo mucho durante dos semanas en la nevera, ya que por ser un producto plenamente natural no cuenta con conservantes, es por ello que se puede echar a perder más rápido que un acondicionador que normalmente se comercializa. Pero si preparas una cantidad necesaria solamente para una semana y así preparar una vez casa semana será genial.

cuidados-para-el-cabello-maltratado1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Aceite de argán para el cabello

El aceite de argán es uno de los aceites naturales muy buenos para cuidar el cabello, el cual cuenta con...

Cerrar