Batido natural para hacer crecer el cabello

Ahora te dejo con un batido natural para hacer crecer el cabello, ya que la buena alimentación saludable y balanceada es esencial para el fortalecimiento del cabello. Por una inadecuada alimentación se puede tener el cabello seco, graso e incluso llegar hasta la caída de cabello.

Aunque no se lo crea, para hacer crecer el cabello no solo se tiene que aplicar directamente remedios y productos. También se le tiene que brindar nutrientes y vitaminas de forma interna, esto mediante la buena alimentación.

Una melena con cabello suave, brillante, largo y sedoso es bastante atractiva. Para conseguir una melena con cabello de ensueño, tienes que incluir este batido natural en tu alimentación diaria. Se trata de un batido natural para hacer crecer el cabello que puedes preparar en la comodidad de tu hogar.

Receta de batido natural para hacer crecer el cabello

Es un batido bastante saludable que te ayudara en al fortalecimiento del cabello y a mantener una buena salud en general. Gracias que tiene un alto porcentaje de vitaminas y minerales esenciales para mejorar la salud capilar. Cuenta con todos los componentes que el cabello necesita para crecer más fortalecido.

Batido natural para hacer crecer el cabello

Ingredientes

Los ingredientes que tienes que utilizar para la preparación de este batido casero son completamente naturales. Además, son ingredientes fáciles de conseguir y muy económicos. Cinco hojas de espinaca, dos cucharaditas de aloe vera, un kiwi, media taza de piña picada en cubitos, media taza de zumo de naranja y una cucharada de miel de abeja.

Preparación

La preparación de este batido natural para hacer crecer el cabello es bastante sencilla y rápida. Simplemente tienes que colocar todos los ingredientes en el vaso de la licuadora. Procesar por un momento hasta que logres la integración de todos los ingredientes y una preparación homogénea.

Luego servir y consumir de inmediato. Te recomiendo que empieces el día con el consumo de un vaso de este batido en ayunas. De ser posible consumir dos vasos más durante el día, es decir, tienes que tomar tres vasos de este batido natural al día. Para que puedas aprovechar mejor sus propiedades, te recomiendo que prepares solo la cantidad que vas a consumir en el momento.

Batido natural para hacer crecer el cabello

Para conseguir buenos resultados, la clave en que seas constante en el consumo de este batido. Tomarlo por lo menos una semana seguida, dejar una y nuevamente retomar. Veras que no solo mejorar la salud capilar, mejorar tu salud en general.



Deja un Comentario

Leer más
Como eliminar la caspa para siempre

La caspa es uno de los problemas capilares que puede afectar a todas las personas en algún momento de la...

Cerrar