Belleza y Cuidados de las Mujeres

La belleza femenina es lo más preciado y admirado por todo el mundo. Es bien sabido que para que una mujer luzca simpe belle lo que debe hacer es tener unos cuidados espéciales diariamente. Para que simpe puedas lucir muy hermosa y radiante aquí te mostrarte los mejores consejos y trucos de belleza para que puedas estar siempre hermosa.

- Para aclarar las partes más oscuras de tu piel lo que tienes que hacer es una exfoliación con un exfoliante natural, uno que muchas ya conocen es el exfoliante casero a base de miel de abeja y azúcar, estos son ingredientes súper naturales y fácil de conseguir en cualquier hogar. Recuerda que debes enfatizar en los codos y las rodillas que son las zonas que normalmente tienden a estar más oscuras.

- Para comprar una crema hidratante la mejor que puedes elegir es una que ya lleve el factor de protección solar, de lo contario tienes que primero utilizar tu crema hidratante y luego la crema de protección solar, esto será un poco dificultoso y te llevara más tiempo, para ello lo mejor es elegir una crema con las dos características, hidratante y de protección solar, lo idea es que sea de un 15 a 20. También es importante que lo utilices durante el invierno ya que en esa época también están presentes los rayos uva que perjudican la piel.

consejos-de-belleza-para-mujeres2

- Para cuidar el cabello y mantenerlo brillante tienes que aplicar una crema hidratante, lo más recomendables es que lo apliques en la noche antes de ir a dormir y acostarte con el cabello con crema. De preferencia una noche antes de que vayas a lavar tú cabello.

- Pueda ser que tengas gran presencia de granitos en la zona de las mejillas y la barbilla, esto puedes ser por el constante uso del teléfono celular, este contiene una gran cantidad de bacteria, para ello te recomiendo que toda las mañanas cojas un poco de gel anti bacterias en un algo y aplícalo sobre toda la pantalla del teléfono y las partes que estarán en contacto con la piel de tu rostro.

- Utilizar leche de soya transgénica para colocarlo en la refrigeradora para que enfrié y luego con una gasa o algún objeto bien limpio embeber con leche y colocarlo en el rostro ruante unos diez minutos. Hacer esto una vez por semana para tener una piel luminosa y evitar la aparición de arrugas.

consejos-de-belleza-para-mujeres

- Si tiene su día especial para el cual deseas estar muy hermosa y justo ese día te levantas con la desagradable sorpresa que tienes un granito rojísimo en la cara. Para solucionar este problema tienes que utilizar un poco de spray nasal, utiliza un bastoncito de algodón y tomar un poco de producto para colocarlo solamente encima del grano, esto ara disminuir la inflamación.

- Para que el maquillaje te dure por mucho más tiempo lo que tienes que hacer es mezclar la base de maquillaje con una gotita de protector solar que sea resistente al agua. Para cubrir un granito solamente tienes que aplicarlo solamente sobre el grano y no sobre toda la piel.

consejos-de-belleza-para-mujeres1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: cola de cabello
Peinados faciles de hacer

Llevar el cabello muy bien cuidado y con un hermoso peinado puede ser todo un problema para muchas mujeres, ya...

Cerrar