Beneficios Del Aceite De Coco Para El Cabello

Como ya lo conocemos, el aceite de coco,  ha logrado ganar mucha fama en los últimos tiempos por sus diferentes usos: tanto a nivel de salud, como a nivel cosmético.  El origen del mismo, quizás es ajeno a nuestro conocimiento, pero es obtenido mediante el prensado de la pulpa de coco, la cual esta compuesta por un porcentaje importante de ácidos grasos y adicionalmente sustancias antioxidantes.

Es por su gran contenido nutricional, el mercado ha explotado cada dia su existencia en el mismo y se han dado a la tarea de realizar innumerables productos como: champús, cremas, jabones entre otros, todos en gran medida influyen muchísimo es la belleza de la piel. Sin  embargo de acuerdo a diversas recomendaciones, el mismo debe usarse en el estado natural ya que de esta manera se aprovecha cada uno de sus componentes de la mejor manera.

Seguidamente, en lo que tiene que ver con la salud de nuestro cabello, este aceite es increíble, porque lo revitalizará y lo reparará, ya que cada uno de sus componentes ayudan a que los daños que ocasiona el ambiente en nuestro caminar diario, y adicionalmente ayuda a que se regula el proceso de generar aceite para que la sequedad se controle un poco.

1 tratamientos para el cabello con aceite de coco 35561 0

Por esta razón, seguramente querrás más información de cómo puedes hacer para que tu cabello luzca hermoso, con la ayuda de este increíble aceite, asi que te vas a sorprender y no vas a dejar de utilizarlo por sus usos y beneficios, porque el mismo se convertirá en un buen aliado en la recuperación tu cabello y, cumpliendo peticiones y deseos, a continuación te presentaré varias opciones de tratamiento que te ayudarán en este objetivo.

COMO ACONDICIONADOR NATURAL

Que mejor ingrediente para este momento del baño que el aceite de coco, que por su textura, exquisito olor y lo mas importante: cada una de sus increíbles propiedades, ya que nos regala una oportunidad para reemplazar esos acondicionadores que hemos adquirido en el mercado, los cuales puede que contengan sustancias que perjudica nuestro cabello y no nos damos cuenta a tiempo. Por ello el aceite de coco vino a complementarnos, y a ofrecernos vitaminas, minerales y proteínas que cuidan y revitalizan las raíces.

1 tratamientos para el cabello con aceite de coco 35561 0 1

Para la preparación, solo debes extraer aproximadamente 2 cucharadas de aceite de coco, y para la aplicación será muy sencilla ya que podrás realizarla durante el momento del baño, o si prefieres como un tratamiento en tu cabello seco.

Debes proceder a frotar muy bien la cantidad señalada en tu cabello y cuero cabelludo, para mejores resultados puedes cubrirlo con un gorro térmico y puedes dejar actuar durante 1 hora, ya posterior a este tiempo puedes lavar tu cabello con abundante agua y por supuesto ya podrás moldearlo y peinarlo como desees.

PARA QUE TU CABELLO CREZCA

Aunque no lo creeríamos este ingrediente es un buen amigo para ayudarnos a que nuestro cabello crezca de manera natural y obviamente saludablemente. Unos de los componentes que son protagonistas: como las proteínas, antioxidantes, y ácidos esenciales ayudan en ese proceso de reparación de esas hebras de cabello que se han venido dañando, por lo que se evita a toda costa que comience ese proceso tan temido como el de la caída.

Para esta preparación solo debes tener: 1 cucharada de aceite de coco y además 6 gotas de vitamina E.

Posteriormente se combina las gotas con el aceite de coco  y luego procede a aplicarlo por todo el cuero cabelludo, dando pequeños masajes por todo el mismo. También puedes aplicar esta mezcla en las puntas dañadas y cubre con un gorro por toda la noche. Este tratamiento puedes hacerlo solo tres veces a la semana

1 tratamientos para el cabello con aceite de coco 35561 0

PARA TRATAR EL FRIZZ

Ya no te preocuparás más por sufrir del temido frizz, el cual nos hace desordenar un poco nuestra cabellera, por ello  ahora si podrás  disfrutar de un peinado perfecto, ya que este producto lo estará protegiendo de las comunes agresiones del calor y los rayos uv, con ello evitaremos  el maltrato al cabello y que el mismo pierda fuerza y vitalidad

Para la preparación de este tratamiento solo debes tener 1 cucharadita de aceite de coco y aplícala directamente en tus manos, para que luego puedas frotarlas con masajes en tu cabello. Si sientes que el mismo se encuentra muy grasoso, puedes enjuagar, de resto no es necesario.

Podrás notar con el paso de los días como tu cabello lucirá brillante y libre de este temido efecto, que sin dudarlo quita el encanto a los peinados que te realices.

155495

En  conclusión, el aceite de coco es realmente increíble. Es que nos quedamos cortos con todos los beneficios que podemos sacar de el, y que definitivamente nos va a traer muchos beneficios para que nuestra cabellera pueda lucir como deseamos y soñamos. ¿Quien no sueña con tener una cabellera hermosa y saludable?, la respuesta es obvia: todas soñamos con eso. Por esa razón, logramos probar lo que sea, y si es un producto natural mucho mejor, por ello el aceite de coco debe llegar a nuestras vidas, para hacer un verdadero cambio y restructuración en esas cabelleras que desean recuperar su brillo, suavidad y fortaleza.



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Para El Cabello Esponjado

Según nuestro tipo de cabello, encontraremos muchos tratamientos y soluciones distintas para combatir la resequedad, el cabello esponjado y maltratado....

Cerrar