Cabello Teñido en dos Colores

Para cambiar el estilo del look de forma drástica una de las opciones más rápidas y efectivas es el teñido del cabello, pero claro que teñir el cabello con un solo color no se consiga lo que deseas, pero para ello te mostrare un teñido de cabello en dos colores. A muchas personas no les gusta teñir el cabello con un solo color, es por ello que se opta por dos colores diferentes para que se consiga un estilo de look más sofisticado.  

La utilización de dos colores diferentes para teñir el cabello es muy fácil como por ejemplo el negro y el marrón. Este proceso es uno de los más conocidos como teñido de dos colores que es bastante utilizado frecuentemente por la mayoría de mujeres que desea lucir con un look renovado. Para realizar el teñido del cabello no se requiere de ser una experta en cosmetología, se lo puede realizar de formas sencilla y fácil. Para realizar el teñido del cabello en dos colores se necesita: tinte negro para cabello, tinte marrón para el cabello, peine y pinzas para el cabello. En cuanto al color solamente es un ejemplo, si desea puede sutilizar otros colores que deseas para que luzcas muy hermosa.

cabello-tenido

Instrucciones para teñir el cabello en dos colores

1.- Utiliza dos mezclas de colorantes, uno de color negro y otro de color marrón. Estos colorantes puede conseguirlo en toda tienda de belleza o en alguna tienda del cuidado del cabello.

2.- Utiliza el peine para separar el cabello en sentido horizontal; esto se tiene que realizar justamente por sobre de las orejas, justamente donde el cráneo empieza a curvarse. Si prefieres que el color sea desproporcionado, tienes que intentar separar el cabello en una zona inferior o más alta para hacer sección de color más grande que la otra.

3.- Aplica el tinte de un color sobre la mitad superior del cabello primero. Es importante que leas las instrucciones del tinte que has adquirido para conocer perfectamente cuanto tiempo debe quedar en el cabello y cuál es la forma de enjuague. Luego que hayas finalizado de teñir la mitad superior de tu cabello, recógelo con una pinza de modo que no se caiga y cubre todo tu cabello con un gorro de ducha.

4.- Realiza el mismo procedimiento con la otra mitad del cabello inferior utilizando el otro color del tinte. Tener bastante cuidado de que la mitad inferior del cabello con el otro color del cabello que está cubierto con el gorro no se suelte. Luego que aclares el tiente, retira el gorro de ducha y seca el pelo con una temperatura bien baja hasta conseguir que todo el cabello este seco. Esto será especial para conseguir un bonito color del cabello en dos tonalidades como el negro y marrón.

Con estos sencillos pasos conseguirás lucir un look plenamente renovado en dos colores que es lo que actualmente está de moda, es lo que la mayoría de mujeres adolescentes prefieren.

cabello-tenido1

Como pintar el cabello en dos colores



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para Hacer Crecer el Pelo muy Rápido

Aquí verás muchos tratamientos para hacer crecer el pelo muy rápido, y que te dejarán el cabello sano, con brillo...

Cerrar