Canela Para Hacer Crecer El Cabello

En los últimos años, muchas personas que han venido buscando como hacer crecer el cabello, han encontrado en la canela un verdadero milagro. Ya que la canela es un vasodilatador natural perfecto para promover el crecimiento del cabello, que mejor si es que se lo complementa con otros ingredientes naturales para la preparación de remedios y tratamientos para el cabello.

Son muchas las formas que puedes utilizar la canela para hacer crecer el cabello, de tal modo que puedas aprovechar de la mejor forma sus múltiples propiedades que tiene para el cabello. Si deseas hacer crecer el cabello gracias a las propiedades de la canela, no te detengas y sigue leyendo lo que se viene, es muy importante para ti.

canela para el pelo

Propiedades de la canela para el cabello

La canela es uno de los productos naturales bastante utilizados en los diferentes tratamientos de belleza para hacer crecer el cabello, ya que puede ser utilizada por si sola o complementarlo con otros ingredientes naturales que también tienen propiedades especiales para el cabello.

Dentro de las propiedades de la canela para el cabello que podemos destacar, es que se trata de un limpiador natural del cuero cabelludo, logrando mantener los folículos pilosos en buen estado, lo que es recomendable para fortalecer el crecimiento del cabello y permitiendo que se mantenga siempre en buen estado.

La canela también cuenta con múltiples propiedades antibacteriales, antisépticas y antivirales, lo que da la posibilidad de poder ser utilizada como un excelente brebaje para utilizarlo de forma interna como externa. También se puede utilizar la canela si buscas aclarar el cabello, lo que hace que sea especial para las mujeres que tienen el cabello castaño o rubio.

Si buscas hacer crecer el cabello con las propiedades de la canela, te recomiendo que apliques canela directamente sobre el cabello mediante tratamientos y remedios caseros. De tal forma que puedas aprovechar las vitaminas B1 y C que contiene. Dichas vitaminas son recomendables para estimular el crecimiento del cabello.

cabello largo

Remedio de canela para controlar la caída del cabello

Para la preparación de este remedio casero de canela para detener o controlar la caída del cabello, además de la canela, necesitas de otros ingredientes completamente naturales que también cuentan con propiedades muy buenas para controlar la caída del cabello.

Ingredientes

Los ingredientes naturales para la preparación de este buen remedio para el cabello son los siguientes: dos cucharadas de canela en polvo, una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de miel de abeja y un poco de agua.

Preparación

La preparación de este remedio de canela para detener la caída del cabello es bastante sencilla y rápida. Empieza por preparar una especie de pasta con la canela y un poco de agua, en seguida, añadir los demás ingredientes y batir bien con la ayuda de un tenedor.

La finalidad es obtener una preparación homogénea y una correcta integración de todos los ingredientes. Después de ello ya está listo para aplicar el remedio sobre el cabello.

Modo de aplicación

Es lo más sencillo, ya que tienes que tomar un poco de remedio en la yema de los dedos y empezar aplicar con suaves masajes en las zonas donde hay más secuelas de la caída de cabello. El remedio se tiene que aplicar principalmente en todo el cuero cabelludo.

Deja actuar por lo menos media hora y enjuaga con abundante agua. Este remedio de canela es bueno, pero la eficacia está en la aplicación constante. Te recomiendo aplicar por lo menos una o dos veces a la semana.

canela y miel cabello

Tratamiento para hacer crecer el cabello con canela

Este tratamiento para hacer crecer el cabello es bastante económico y efectivo. Económico porque los ingredientes que se utilizan son naturales y bastante fáciles de conseguir.

Ingredientes

Todos los ingredientes que se utilizan para este tratamiento casero para hacer crecer el cabello se complementan perfectamente. Los ingredientes que tienes que utilizar son: una cebolla roja, tres cucharadas de canela en polvo, dos dientes de ajo, un litro de agua y unas gotitas del aceite esencial que tu deseas.

Preparación

En una olla, pica la cebolla y ajo, además de añadir el agua para colocar al fuego y dejar hervir por algunos minutos. Luego retira el fuego y recién añadir la canela. Deja reposar y enfriar un poco. Colar y extraer solamente el líquido para aplicar directamente en el cabello.

Modo de aplicación

Aplica la preparación en todo el cabello y cuero cabelludo con suaves masajes. Deja actuar por lo menos 20 minutos. Luego lava y enjuaga como lo haces habitualmente.

Para conseguir buenos resultados, te recomiendo aplicar este tratamiento por lo menos uno o dos días a la semana. Si después de algunos meses, notas un poco la mejoría, solo será necesario que apliques una vez cada quince días.

canela para el pelo1

Una de las grandes ventajas de los tratamientos y remedios caseros para hacer crecer el cabello con canela, es que puedes prepararlo en la comodidad de tu hogar. Además, son bastante económicos. Asi que no esperes más para detener la caida del cabello. 



Deja un Comentario

Leer más
Receta Casera para Oscurecer el Pelo

El cabello es una de los puntos que se cuidan estéticamente en general tanto varones como mujeres, por ello siempre...

Cerrar