Champú Casero de Aceite de oliva y Aloe Vera

La sábila o aloe vera y el aceite de oliva son productos naturales que cuentan con magnificas propiedades para mejorar la salud capilar. Estos productos naturales especiales para el cuidado del cabello se lo pueden utilizar en diferentes remedios y tratamientos para el cabello, pero ahora te mostrare como utilizarlo en un champú casero. El champú casero de aceite de oliva y aloe vera es uno de los más indicados y recomendados para todos tipos de cabello, especialmente para el cabello reseco y maltratado. Para preparar este champú casero especial para el cabello se tiene que seguir unos sencillos pasos.

Lo mejor de este champú casero es que no cuenta con ninguna clase de ingredientes químicos que pueden perjudicar las fibras capilares, todos los ingredientes que se utilizan son plenamente naturales para mejorar el estado de las fibras capilares. Los ingredientes que se utilizan no son más que productos naturales como la sábila y aceite de oliva que son muy fáciles de conseguir. Tanto el aceite de oliva como la sábila cuentan tienen propiedades especiales para hidratar, fortalecer, dar suavidad y brillo a todo el cabello, no dejes de preparar este champú casero con estos ingredientes naturales.

como-reparar-el-cabello

Receta del champú casero de aceite de oliva y aleo vera

Ingredientes: media taza de jabón líquido tipo castilla, dos cucharaditas de aceite de oliva extra virgen, tres cucharaditas de pulpa de aloe vera o sábila y dos cucharaditas de infusión de manzanilla o romero.

Como prepararlo: empieza por preparar la infusión de manzanilla o remero. Para este tienes que utilizar media taza de agua caliente y agregar unas ramitas de manzanilla o romero, taparlo y dejarlo reposar hasta que enfrié. Solamente utilizar tres cucharaditas de esta infusión fría para colocarlo dentro de un frasco mediano. En el mismo frasco agregar el champú líquido, el aceite de oliva extra virgen y las tres cucharaditas de pulpa de aloe vera previamente machacada y que este a modo de gel. Una vez que todo los ingredientes estén dentro del frasco, tapar bien y agitar los mas que se pueda para que todos los ingredientes se integran entre si y ya se tendrá el champú bien preparado.

como-hacer-crecer-el-cabello1

Como aplicarlo: este champú casero de aceite de oliva y aleo vera tienes que utilizarlo como cualquier otro champú cada vez que laves tu cabello. Es importante que al momento de aplicar el champú sobre todo el cabello lo hagas con suaves masajes y dejarlo sobre el cabello antes de enjuagar por 10 minutos como mínimo. También se tiene que tener en cuenta que por ser un champú plenamente con ingredientes naturales no se puede conservar por mucho tiempo, ya que no tiene ninguna clase de conservantes, es mejor que preparar una cantidad adecuada para dos o tres veces, es mejor que lo mantengas dentro de la nevera para una mejor conservación. Pero si tiene tiempo todos los días es mejor que prepares la cantidad necesaria que se utilizara solo para una lavada.

champu-natural-para-el-cabello

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer Peinados con Rulos

Hola chicas como están, espero que se encuentre bien. Sabiendo que todas las mujeres desean siempre verse hermosas y se...

Cerrar