Champu Casero de Hierbas para la Caspa

Uno de los problemas capilares que afecta a la gran parte de la ciudadanía de diferentes partes del mundo es la caspa. Este problema es muy antiestético, imagina que estés en una reunión especial y de pronto resultes todo tus hombros llenos de estos residuos blancos que se desprenden del cuero cabelludo, será muy incómodo que te ara pasar por un mal momento. Es uno de los problemas que puede afectar a todas las personas sin importante color, raza ni condición social.

Pero para tratar de combatir este problema existen mucho productos como champús, enjuagues, entre otros productos que se comercializan en todos lados, pero algunas personas no estamos en condiciones de adquirir uno, ya que pueden tener un precio elevado, es por ello que en este artículo quiero mostrarte como realizar la preparación de un champú casero de hierbas para la caspa, que es sumamente sencillo de preparar y eficaz gracias a que los diferentes componentes de las hiervas naturales son especiales para la eliminación de la caspa. Además también es muy económico ya que son hiervas que son fáciles de conseguir y a precios muy cómodos, entonces para que empieces con la preparación a continuación te muestro todo lo que necesitas y el procedimiento que tienes que realizar y acabar de una vez por todas con la molestosa caspa.

Ingredientes: Tres vasos de agua pura, tres cucharadas de salvia, dos cucharadas de tomillo, una cucharadita de ortiga y un jabón neutro para bebes.

Como Prepararlo: Primeramente tienes que alistar una pequeña olla para colocar el agua y el resto de ingredientes, excepto el jabón neutro ya que este se lo agregara al final. Colocar al fuego para dejarlo hervir por una media hora como máximo para que de esta forma todos los ingredientes dejen sus nutrientes en el agua, veras que la cantidad del agua disminuirá en gran cantidad que solo quedara la cantidad de un vaso y medio.

Tratamientos para el Cabello con Caspa

Una vez haya hervido lo suficiente retirar y dejar enfriar por unos cuantos minutos para luego colar para solamente extraer el líquido y teniendo mucho cuidado que quede libre de residuos de hiervas. Ahora tienes que utilizar el jabón neutro para picarlo en pequeños pedacitos para agregar al líquido que debe estar un poco tibia. Colocar toda la mezcla en un frasco que cuente con una tapa segura para agitarlo muy bien para que el jabón se descomponga y se vulva más líquido.

Como Aplicar: Una vez tengas ya la preparación  bien elaborada no tienes nada más que hacer que utilizar como si fuera tu champú que has estado utilizando de forma habitual. Este champú casero de hierbas te dará muy  buenos resultados ya que las hierbas contienen componentes que trabajan para darle un buen estado al cabello y ayudar a eliminar la caspa principalmente. Espero que para acabar con el molestoso y antiestético problema de la caspa empieces con la utilización de este champú casero.

Tratamientos para el cabello con Caspa

En el siguiente video también te muestro como debes realizar otro excelente champú natural a base de productos caseros.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios naturales para desenredar el cabello

Cundo el cabello esta enredado es muy complicado peinarse rápido, y si se lo hace rápido lo único que se...

Cerrar