Champú Casero de Menta para el Cabello Graso

Un buen champú casero de menta para el cabello graso complementado con otros ingredientes naturales puede ser una de las mejores soluciones para luchar contra el cabello graso. Para la preparación de este champú casero con grandes beneficios para mejorar el estado del cabello uno de los ingredientes principales y más importantes es la menta, aunque en algunos casos se puede utilizar la hierbabuena ya que las propiedades de estos ingredientes son muy similares. Para ver los mejores efectos, solamente tienes que realizar la preparación y aplicarlo contusamente para que veas sus buenos efectos.

La menta es una de las plantas naturales que cuenta con un importante porcentaje de propiedades astringentes, que puede resultar perfecta para combatir el pelo graso. Así es que si tú eres una de las muchas personas que padecen con el cabello graso,  no esperes y es momento que empieces a probar con esta receta de champú casero de menta, don la menta se complementa con otros ingredientes especiales como el tomillo, el cual también cuanta con propiedades especiales para mejora el estado del cabello graso. Es momento que empieces y disfrutes de las buenas propiedades de esta receta de champú casero.

soluciones-para-el-cabello-graso

Receta de champú casero de menta para el cabello graso

Ingredientes: una taza de agua, tres cucharaditas de menta seca, tres cucharaditas de tomillo seco y una taza de jabón neutro rallado.

Como prepararlo: empieza por hervir el agua, una vez que ha empezado a hervir agregar la menta y el tomillo para dejarlo hirviendo por unos cinco minutos a fuego lento. Retirar del fuego y dejar en reposo por unos diez minutos para que enfríe y luego colar la preparación. Aun un poco caliente agregar el jabón neutro rallado y mezclarlo de la mejor forma para que se logres disolver. Luego solamente tienes que esperar que engríe perfectamente y guardarlo en un bolla segura que puede ser una de champú que ya este bacía.

Modo de aplicación: este champú casero de menta para el cabello graso solamente tienes que utilizarlo como cualquier otro champú para lavar el cabello como lo haces habitualmente. Antes de utilizar el champú agitar bastante.

Remedios-Caseros-para-el-cabello-Grasoso.jpg

Con la utilización de este champú casero de menta no solamente lucharas contra el cabello graso, sino que además sus buenas propiedades de estos ingredientes naturales son especiales para hacer que el cabello crezca más rápido, además de que aportaran una importante hidratación para que el cabello luzca como a toda mujer le gusta. Pero en el caso que este champú de mente no te resulte de beneficio, puedes remplazar la menta con la hierbabuena ya que esta última también cuenta con buenas propiedades para el cabello. Tanto la menta como la hierbabuena cuentan con un aroma especial, por ello no te preocupes de ninguna manera que pueda dejar tu cabello con un mal olor, lo dejara con un aroma agradable.

Remedios caseros para el cabello graso

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como controlar la caida del cabello naturalmente

Para detener y controlar la caída del cabello los diferentes remedios y tratamientos naturales son muy recomendados, ya que cuenten...

Cerrar