Champú Casero para Todo Tipo de Cabello

Una de las preocupaciones de muchas mujeres es encontrar el champú ideal y especial para el tipo de cabello que tienen. Pero que ya no busques más y puedas utilizar el champú especial para tu cabello a continuación te mostrare como realizar la preparación de un champú casero para todo tipo de cabello, es una receta de champú casero que es muy fácil de preparar y sobre todo muy especiales para todo tipo de cabello por lo que para la preparación solamente se utilizan en su mayoría productos naturales. Con un champú casero como el que a continuación te muestro podrás mantener tu cabello bien cuidado, con el brillo y la hidratación que todo cabello necesita para que luzca saludables.

El champú que se utiliza habitualmente para lavar el cabello tiene mucho que ver el buen estado del cabello, ya que puede que se esté utilizando el champú inadecuado que maltrata y vuelve más frágil al cabello, esto puede suceder con los champús naturales que cuentan con un alto porcentaje de detergente y fuertes productos químicos que deteriores las fibras capilares. Además que en algunas ocasiones pueden originar su caída, es por ello que muchas personas optar por utilizar un champú casero con ingredientes naturales como el que continuación te muestro como se preparar.

remedio-para-el-cabello-graso1

Receta del champú casero para todo tipo de cabello

Para preparar este champú casero especial para toda clase de cabello simplemente se necesitan ingredientes muy simples y fáciles de conseguir. Dichos ingredientes que se utilizan para esta receta de champú casero cuentan con propiedades especiales para el cuidado del cabello, propiedades para mantenerlo hidratado, brillante y sobre todo más fuerte. Para preparar este champú casero para todo tipo de cabello necesitas.

Ingredientes: Medio litro de champú de aloe vera o algún otro producto natural que normalmente se comercializa,  una hoja mediana de sábila o aleo vera que sea lo más fresca posible, medio litro de agua, un puñado de salvia y medio vaso de vinagre de manzana.

Como prepararlo: empieza por realizar la preparación de una infusión de salvia, para ello coloca el agua juntamente con la salvia en un recipiente adecuado para colocar al fuego, dejar que hierva hasta que el agua se reduzca a la tercera parte, ya que solo se necesitara medio vaso de infusión bien cargada de salvia. Luego solamente tienes que extraer la parte de la pulpa de la sábila o aloe vera, es decir solamente la parte gelatinosa que tiene dentro.

tratamientos-para-el-cabello-esponjado

Luego solamente tienes que colocar dentro del vaso de la batidora tanto la pulpa del aloe vera o sábila,  el vinagre de manzana y la efusión de salvia que por cierto ya tiene que estar tibia. Propasar por unos cuantos minutos hasta que todos los ingredientes se integren perfectamente para formas una combinación homogénea. Para finalizar solamente tienes que agregar a un frasco grande conjuntamente con el medio litro de champú y agitar muy bien antes que se lo utilice.

Modo de aplicación: para utilizar este champú tienes que hacer como lo haces habitualmente con otro champú para lavar el cabello, pero en este caso tienes que aplicarlo con suaves masajes circulares y dejarlo en reposo sobre el cabello por unos cuantos minutos.

evitar-la-caida-del-cabello1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para el Cuidado de los cabellos Rubios

Existen muchas mujeres que están cansadas de tener el cabello rubio, mientras que otras siempre desean tener el cabello rubio....

Cerrar