Champú de Limón para Cabello Graso

El limón cuenta con propiedades especiales para mejorar con los problemas del cabello graso, bien sea que el zumo de limón se lo aplique directamente sobre todo el cuero cabello y que mejor que se opte por realizar la preparación de un champú de limón para el cabello, sea como sea las propiedades que brinda para el cabello son las mismas, pero en este caso te mostrare como realizar la preparación de un champú casero de limón para el cabello graso.

Con este champú casero lograras darle todo el brillo necesario para que luzcas una melena hermosa gracias a las propiedades astringentes del limón, que son especiales para liberar la producción excesiva de grasa. Entonces si tienes el cabello grasoso, no tienes que dejar de probar este tratamiento, para que tenas un cabello con brillo resplandeciente.

No importa que tipo cabello tienes, lo más importante es que lo trates con productos plenamente naturales, los cuales no se muestran peligrosos y mejoran la belleza. Hay diferentes productos naturales especiales para mejorar la belleza del cabello, tal es el caso de este champú de limón para el cabello graso. No hay cabello graso que se pueda resistir a esta receta de champú casero, pero esto se debe especialmente a las propiedades con las que cuenta el limón, podrás conseguir un cabello brillante y con una belleza natural.

cuidados-para-el-cabello

Receta del champú casero para el cabello graso

Ingredientes: una taza de agua, tres cucharadas de romero fresco o seco, juego fresco de un limón mediano maduro y media taza de jabón neutro rallado. Es fundamental la utilización de un jabón neutro ya que no cuenta fuertes químicos que pueda maltratar el cabello.

Como prepararlo: en un recipiente tienes que colocar tanto el romero como el agua para colocarlo al fuego para dejarlo hervir por 10 minutos aproximadamente a fuego lento. Pasado el tiempo indicado tienes que retirar el fuego, cuela y agregar al jabón rallado. Dejarlo en reposo por unos cuantos minutos para lograr que se disuelva completamente todo el jabón y lograr que enfrié. Finalmente agrega el jugo de limón para llenar en una botella con tapa segura, donde tienes que agitar bastante para que esté listo para utilizar.

Como aplicarlo: este champú casero se lo tiene que aplicar como cualquier otro champú, pero en este caso tienes que aplicar el champú en todo el cabello y dejarlo actuar por unos cuantos minutos para que actué profundamente. Luego solamente tienes que enjuagar con abundante agua. En el caso que está acostumbrada lavar el cabello con agua tibia, no olvidadas dar un último enjuague con agua fría. Pero siempre es necesario que evites la utilización de agua muy caliente, solamente tiene que estar un poco tibia.

soluciones-para-el-cabello-graso

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Luce un Cabello Impecable en el Verano

El verano es una diversión plena especialmente al aire libre, días radiantes de calor y sol intenso que si no...

Cerrar