Champú natural para el cabello brillante

Para que puedas tener un cabello brillante y saludables es importante que uses buenos productos para el lavado del cabello; evita los producto que son demasiado fuertes, por ejemplo, un champú que tiene detergentes muy fuertes.

Que mejor que uses un champú natural para el lavado del cabello, ya que los ingredientes naturales que puedes usar para la preparación de algunas recetas de champú caseros para el cabello brillante, no solo te permiten mantener el brillo de las fibras capilares, sino que además permiten hidratarlo.

Utiliza champú casero de lavanda

Para este champú necesitas el jugo de dos limones, tres cucharaditas de lavanda y dos huevos. Con la ayuda de un tenedor bate bien todos los ingredientes juntos para formar una preparación homogénea. Aplicar en todo el cabello con suaves masajes y  deja actuar 10 minutos. Finalmente enjuaga con abundante agua.

champu-casero

Utiliza champú de rosas

Para que prepares este champú usa dos cucharaditas de vinagre, tres cucharaditas de agua de rosas y  dos cucharadas de miel de abeja. Mezcla bien todo los ingredientes y aplica en todo tu cabello con suaves masajes y cuero cabelludo. Enjuaga con abundante agua y finalmente aplica un acondicionador.

champu-de-rosas

Consejos:

  • No laves el cabello todos los días, tienes que hacerlo dejando un día.
  • Al momento de lavar el cabello tienes que aprovechar para dar suaves masajes en todo el cuero cabelludo para estimular la circulación.
  • Evita usar agua muy caliente para lavar tu cabello, es mejor que el agua este tibia, pero para el último enjuague utiliza agua fría.

El limón también es una buena opción para preparar un champú casera, aprende como prepararlo ingresando a: Champú casero para el pelo.

como-lavar-el-cabello



Deja un Comentario

Leer más
imagen: cabello con caspa
Consejos Contra la Caspa

La caspa es uno de los mayores problemas capilares que la mayoría de personas suele padecer en algún momento de...

Cerrar