Como acelerar el crecimiento del cabello

Muchas de las personas, especialmente las mujeres son las que se mantienen en una lucha constante por acelerar el crecimiento del cabello, bien sea porque deseas lucir un cabello largo y radiante o simplemente porque por cambiar de look decidieron cortar el cabello pero el resultado no es el que esperaban, sea como sea, ahora quiero mostrarte como acelerar el crecimiento del cabello de forma natural y sencillas.

Con los siguientes trucos, consejos y remedios naturales que te dejo a continuación tenlo por seguro que en poco tiempo lograras tener un cabello largo y muy hermosa. Una de las ventajas de hacer crecer el crecer el cabello de forma natural es que no tienes que gastar grandes sumas de dinero como en los tratamientos de salón, además que podrás realizarlo de forma sencilla en la comodidad del hogar.

cabello-muy-brillante

Aplica agua de papa

Muchas veces cuando se cocinan las papas, el agua de estas terminamos por desecharlo sin saber que estamos desperdiciando un buen remedio natural para hacer el crecimiento del cabello. Solo tienes que hacer uso de una taza del agua que has usado para sancochar las papas, dejarlo enfriar para aplicarlo en todo el cabello después de lavarlo, en el caso que no tengas que salir de casa, dejar por el resto del día, de lo contrario luego de 15 minutos enjuaga con agua fría.

Masaje con agua de nopal

El nopal tienes ingredientes especiales para estimular el crecimiento del cabello, además que tiene ciertas propiedades para mantener el cabello con un brillo radiante. Para la preparación de este efectivo remedio natural solo tienes que usar una paleta de nopal, la cual tienes que picarlo en pequeños cubitos y dejar reposar con un litro de agua durante toda una noche. Al día siguiente el agua será un poco más espesa, la cual tienes que usarlo para dar suaves masajes en todo el cabello y dejarlo actuar por 20 minutos. Finalmente en enjuaga con abundante agua.

cabello-largo

Aplica mascarilla de sábila

Una mascarilla efectiva para mejorar la salud capilar y por supuesto que para estimular el crecimiento del cabello es la de sábila. Para prepararlo tienes que usar tres cucharadas de gel de sábila y tres cucharadas de miel de abeja, batir estos dos ingredientes para formar una mascarilla casera. Aplicar en todo el cabello y dejarlo actuar por lo menos media hora, pasado este tiempo tienes que lavar el cabello como lo haces habitualmente.

Enjuaga con infusión de romero

Enjuaga el cabello con una infusión de romero es una de las opciones naturales para hacer crecer el cabello. Para la preparación de esta infusión casera tienes que colocar a hervir  un puado de romero con un litro de agua, dejar enfriar y colar para usar como último enjuague después de lavar el cabello.

cabello-largo2

Consejos:

  • La buena alimentación es uno de los factores claves que tienes que considerar para que logres hacer crecer el cabello de forma más rápida. Solo tienes que empezar a llevar una alimentación saludable y balanceada, la cual tienes que ser a base de alimentos naturales principalmente como las verduras, frutas, huevos, cereales, legumbres, leche, pescado, carne, etc.
  • No olvides de cuidar el cabello como un tesoro, evita exponerlo a fuertes temperaturas, aplicar excesivamente los tientes, hacer uso frecuente de la plancha o secadora de cabello y evitar el uso de un champú muy fuerte.

alimentos-para-el-cabello-largo



Deja un Comentario

Leer más
Loción de Hierbas y Limón para Cabello Graso

Solamente tú que padeces del molestoso problema del cabello grase puedes entender claramente lo complicado que es tratarlo y mantenerlo...

Cerrar