Cómo Aclarar el Cabello de Forma Natural

El mundo de la belleza es un poco complicado, ya que las mujeres rubias deseas ser morochas, mientras que las mujeres morochas les gustarían ser rubias. Si tú eres una mujer que le gustaría tener el cabello rubio, pues no necesariamente tienes que utilizar peluca o algún tinte para cambiar el color de tu cabello, para ello ahora te mostrare como aclarar el cabello de forma natural, ya que si lo sometes a cambios drásticos con la utilización de químicos, puedes afectar severamente la salud capilar.

Existen diferentes formas especiales para aclarar el cabello de forma natural, claro que todas estas son fáciles de realizar, económicas y especialmente con productos que no son un peligro para el cabello. Claro que el cambio no se lo podrá conseguir de la noche a la mañana, como arte de magia, pero si eres constante en la aplicación de los productos naturales para el cabello lograras conseguir un cabello rubio en corto tiempo.

Esta es una de las mejores opciones para cambiar radicalmente el estilo del look sin poner en riesgo la vitalidad del cabello. A continuación aprende como aclarar el cabello de forma natural.

flequillo-de-moda

Como aclarar el cabello con manzanilla

La manzanilla es uno de los productos más especiales y utilizados para aclarar el cabello. Para utilizarlo y consigas bueno resultados tienes que hervir una taza de agua con un puñado pequeño de hojas de manzanilla para conseguir una perfecta sustancia. Hervir a fuego lento por unos 30 minutos, pasado este tiempo colar y dejar enfriar.

Aplica sobre todo el cabello que previamente lo hayas lavabo como habitualmente lo haces, es decir que el cabello aun este húmedo. Aplica la preparación a modo de enjuague y cubre todo el cabello con una toalla. Dejar reposar por una o dos horas, luego nuevamente lavar tu cabello como lo haces normalmente y aplica un acondicionador como lo haces habitualmente. Tienes que realizar este procedimiento como mínimo dos o tres veces a la semana para conseguir los que se desea.

como-aclarar-el-cabello

Como aclarar el cabello con limón

Otro de los productos naturales estrellas para aclarar el cabello es el limón. Para lograr ese cabello rubio hermoso tienes que lavar tu cabello diariamente con una solución de jugo de limón y agua. Luego tienes que exponer tu cabello al sol por unos cuantos minutos para conseguir excelentes resultados. Espera que pase 3 horas, pasado este tiempo tienes que lavar el cabello como lo haces normalmente con tu champú habitual y aplicar acondicionador. Aplica este producto natural por tres o cuatro veces a la semana.

Como aclarar el cabello con miel de abeja

Finalmente la miel también es ideal para aclarar el cabello de forma natural. Para aplicarlo sobre el cabello simplemente tienes que diluir tres cucharaditas de miel de abeja en una taza de agua y dejarlo reposar pos lo menos una media hora para que recién se lo puede aplicar. Aplicar esta preparación sobre todo el cabello y dejarlo actuar por media hora más o de ser posible déjalo toda la noche. Si optar por dejarlo toda la noche es necesario que agregues a la preparación una cucharaditas de aceite de oliva y cubre todo el cabello con una toalla. A la mañana siguiente tienes que lavar el cabello como de costumbres. Hacer este tratamiento tres veces a la semana.

mascarilla-para-el-cabello1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Productos para el cabello rizado

El cabello rizado puede lucir seco, más aun lo has sometido a un tratamiento de pintado. Para que tengas el...

Cerrar