Como Colocar Extensiones En El Pelo Corto

Las extensiones de pelo realmente son una alternativa cada vez más elegida por chicas de todo el mundo, porque permiten de manera efectiva y fácil lograr exactamente la imagen que deseas en cada hora.

Si verdaderamente te estás preguntando cómo te puede colocar las extensiones de pelo natural o de otro tipo, pues estas de suerte, porque en muchas ocasiones no es necesario que vayas a una peluquería o salón de belleza, sino que puedes montarte un cambio de look tu misma sin salir de casa, lo que te ayudará a ahorrar un poco de dinero.

como poner extensiones1

Ponerte Tus Extensiones En Casa Ya Es Posible

Si siempre tienes el sueño de tener un cabello como el d las famosas pero no posees tiempo para ir al salón de belleza o te asusta la factura, eso ya no será más un problema. Hoy en día en el mercado hay gran variedad de extensiones de quita y pon, sujetas mediante clips o con un hilo invisible que puedes ponerte sin la ayuda de nadie.

Si te estas preguntado cómo escoger las extensiones de cabello, la respuesta es que eso depende absolutamente de lo que estás buscando, si un cambio de look para un día puntual, como una cena especial o una boda, o si simplemente estás buscando un resultado más permanente.

como poner extensiones

Recuerda, no todas las extensiones pueden ser puestas por tu misma sin la ayuda de otra persona, porque algunas, por su sistema de sujeción o simplemente por las características especiales del producto, requieren la experiencia y los conocimientos de profesionales de estética y peluquería. Estamos hablando del caso de las extensiones de queratina, las extensiones cosidas o las extensiones adhesivas, las cuales son más complejas de poner.

El salón de belleza brinda algunas ventajas, como por ejemplo la profesionalidad y la experiencia de los estilistas, la comodidad de no tener que buscar la manera de realizarlo y quizás un mejor resultado garantizado por el excelente hacer de los especialistas en colocar extensiones de cabello.

como poner extensiones2

Para que las extensiones de cabello queden bien en tu cabello natural, es mejor que pidas ayuda de alguna amiga. En internet puedes encontrar muchos tutoriales que te indicarán todo los pasos necesario que debes seguir para tener una cabello de infarto tener la necesidad de ir a un salón de belleza.

Gracias a las explicaciones paso a paso y las demostraciones en directo, tenlo por seguro que te convertirás en peluquería por un día y lograr una cabellera larga y siempre cuidada.

En conclusión, lucir un cabello que siempre soñaste es muy sencillo como escoger las extensiones que más se adapten a tu gusto y disponer de un tiempo para colocarte frente al espejo para ponértelas.

como poner extensiones3

Gracias a los tutoriales que puedes encontrar en internet, tú sola o con la ayuda de tu amiga o familiar podrás disfrutar de una sesión de peluquería casera con resultados profesionales y sin tener que gastar un montón de dinero.

Cómo Colocar Extensiones de Cabello

Siempre debes tener en cuenta, que las extensiones de pelo son una manera rápida y costosa de conseguir una cabellera larga, gruesa y voluminosa.

extensiones de cabello2

A.- Extensiones Pegadas

Paso #1.- En primer lugar, debes hacer una división horizontal en tu melena de un lóbulo de tu oreja al otro. Asegura tu melena sobre esta división con ayuda de un gancho para el pelo.

Paso #2.- Seguidamente procedes a aplicar una línea de pegamento para unir a lo largo de tu cuero cabelludo.

Paso #3.- Luego tienes que presionar un poco la parte superior de la trama sobre el pegamento. Trata de sostener la trama en la zona con tus dedos para que esté bien unida al pegamento. Corta cualquier excedente de la trama que sobrepase la división horizontal.

Paso #4.- Repite el paso de numero uno con una segunda división horizontal, una o dos pulgadas más arriba de la primera. Repite los pasos dos y tres para que pegues la segunda trama en tu cabellera. Repite los pasos previos hasta que logres tener en tu melena las tramas deseadas.

ponerextensiones

B.- Extensiones Enganchables

Paso #1. Las extensiones enganchables las puedes comprar en cualquier tienda de insumos de belleza. Este tipo de extensiones son muy sencillas de poner en tu pelo y puedes ponerlas y reemplazarlas diariamente.

Paso #2. Crea una división horizontal en tu melena del medio de uno de los lóbulos de la oreja al medio del otro. Asegura la melena por encima de la división con ayuda de un gancho para pelo. Sencillamente debes abrir el gancho de la extensión y deslízalo en tu pelo, y luego suéltalo para que se cierre.

Paso #3. Retira el gancho para el pelo. Repite el paso numero dos para que insertes un segundo gancho. Sigue realizando esto hasta que tu cabellera esté larga y completa.

Paso #4. Crea divisiones horizontales más pequeñas en los contados de tu cabeza. Inserta algunas extensiones que sean más pequeñas para darle mayor abundancia a la zona superior y laterales de tu melena. Siéntate libre de probar con la ubicación de estas extensiones, porque puedes retirarlas o reemplazarlas muy fácilmente.

ponerextensiones1

Artículos relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el cabello seco y maltratado

Si has podido notar que tu cabello no luce radiante como antes, es decir que está seco por falta de...

Cerrar