Como Conseguir un Cabello Sedoso y Brillante

Una melena con cabello sedoso y brillante es lo que todas las mujeres desearían tener, ya que esto no solo es sinónimo de belleza y cuidado personal, sino que el cabello con estas características brindan más feminidad. Para que logres lucir un cabello realmente hermoso ahora te mostrare todo lo que tienes que hacer para lucir una melena con su máximo esplendor.

Para que puedas tener un cabello suave, brillante y radiante no necesariamente tienes que someterte a tratamiento de salón o tener que hacer uso de algunos productos que son muy costosos, sino que solo tienes que hacer uso de algunos productos naturales que cuentan con importantes propiedades para mejorar la salud capilar, productos como el aceite de oliva, miel de abeja, entre otros. En seguida te muestro como hacer uso de los productos naturales para que sepas como conseguir un cabello sedoso y brillante.

cabello-sedoso-y-brillante

Aplica aceite de oliva

Este es un aceite natural muy utilizado en diferentes tratamientos de belleza, especialmente en tratamientos para mejorar la salud capilar. Lo único que tienes que hacer es aplicar aceite de oliva con suaves masajes en todo el cabello antes de ir a dormir para dejarlo actuar durante toda la noche. Al día siguiente tienes que lavar el cabello como lo haces habitualmente. Te recomiendo que después de aplicar el aceite de oliva sobre el cabello, cubre la cabeza con una toalla o algo que no te importe manchas para no manchar la almohada mientras duermes. Si es que tienes el cabello graso, solo aplica en las puntas.

como-estimular-el-crecimiento-de-pelo2

Aplica una mascarilla de huevo

Al día siguientes después que has lavado el cabello con aceite de oliva, es momento que realices la aplicación de una mascarilla casera de huevo. Depende del tamaño que tienes cabello puedes hacer uso de dos o cuadro huevos, en un recipiente se lo tiene que batir bien por un momento con la ayuda de un tenedor. Aplicar con suaves masajes en todo el cabello y el cuero cabelludo, deja actuar por lo menos quince minutos y finalmente solo tienes que enjuagar con abundante agua fría.

mascarilla-para-hidratar-el-pelo

Aplica miel de abeja

Para dar brillo al cabello la miel de abeja es uno de los mejores productos naturales que se tiene. Puedes aplicar miel por si sola o complementarlo con un poco de sábila. Empieza por separar el cabello en mechones y aplicar la miel de abeja poco a poco, de ser necesario luego de aplicarlo tienes que pasar el peine para que la miel llegue a todas las fibras capilares. Dejar actuar al menos 15 minutos para recién enjuagar con abundante agua.

miel-para-el-pelo

Aplica yogur natural

Otra de las opciones que se tiene para complementar el tratamiento con aceite de oliva para el cabello es la aplicación de yogurt natural. Utiliza medio o un vaso de yogur según el tamaño de tu cabello, empieza aplicar con suave masajes en todo el cabello y el cuero cabelludo, fíjate que todas las fibras capilares queden cubiertas con yogurt. Cubre el cabello con una bolsa plática y deja actuar durante media hora. Finalmente solo tienes que lavar el cabello con abundante agua.

cabello-largo2

Consejos:

Del mismo modo que sucede con la piel, el agua caliente puede llegar a resacar el cabello, pero para evitar esto tienes que optar por lavar el cabello con agua fría o al menos dar el último enjuague con agua fría para dejar el cabello brillante y sedoso.

Una vez que tienes el cabello muy bien enjuagado es momento que realices la aplicación de un acondicionador que sea suave y que no tengas fuertes químicos. Este producto tiene que ser indicado para el tipo de cabello que tienes.

tratamiento-natural-para-el-cabello



Deja un Comentario

Leer más
Manteca de Karité para dar Brillo al Pelo

La manteca de karité es muy especial para cuidar la piel y mantenerlo muy suave y juvenil, pero también se...

Cerrar