Cómo Cortarte el Flequillo tu Misma

El fleco es uno de los términos europeos para la denominación del flequillo. El flequillo es una de las tendencias que se está imponiendo fuertemente es estas últimas temporadas, para ello tienes que saber cómo cortarte el flequillo tu misma, ya que si deseas utilizar algún estilo de flequillo no es necesario que vayas a un centro de belleza, ya que puedes realizar tu misma en la comodidad de tu hogar, solamente tenido en cuanta algunos pasos y sencillos trucos que te serán de mucha ayuda para que consigas un estilo totalmente renovado y con mucha elegancia.

Estos estilos de flequillos que te mostrare son muy hermoso y especiales para que puedas lograr un cambio de look totalmente renovado. Son muy buenas opciones para que lo puedes realizar tu misma en casa ya que para que vayas a la peluquería, además de utilizar más cantidad de tiempo, también necesitaras de un presupuesto importante para que te puedas hacer el flequillo que tu deseas, pero para que gastar más dinero y tiempo so lo que deseas es algo tan sencillo que tú misma puedes realizarlo. Para que consigas un look  bien renovado tienes tres opciones de flequillos, el recto, flequillo de lado y flequillo desfilado.

flequillo-de-moda

Como cortarte un flequillo recto

Este estilo de flequillo es uno de los más se utiliza para los cortes bob, o con el cabello largo y liso. El flequillo va perfectamente con casi todos los tipos de rostro, aunque tienes que mucho que ver el largo del cabello y la cantidad de cabello que se use para realizar el flequillo

Para realizarlo es súper sencillo, solamente tienes que tener el cabello bien seco y liso, utiliza goma para recogerlo y costar a la altura que deseas. Solamente necesitas de bastante paciencia.

Como cortarte un flequillo de lado

Esta clase de flequillo es sencillo pero elegante que va muy bien para todo tipo de cabello, incluso para el cabello ondulados. Es sencillo de manejar, aportar una menor cantidad de calor que el flequillo recto y para realizar también es muy fácil.

Para realizar el corta tienes que tener el cabello mojado, amarrar suavemente la porción de cabello con un forma hacia el lado contrario de donde deseas lucir el flequillo, cortar y despunta un poco, peinarlo como deseas y ya estar listo. Simplemente con esto ya tendrás un look renovado.

Como cortarte un flequillo desfilado

El flequillo desfilado es uno de los estilos un poco más alocado, y esta es una de las razones por lo que muchas chigas no les gustan. Este estilo da la posibilidad de hacer tanto un flequillos de lado o rectos, e incluso con raya al medio.

Tienes que llevar todo el cabello hacia el lado opuesto de donde deseas que quede el flequillo y cortarlo del tamaño que deseas, utiliza como referencia el mecho más corto para el otro lado, si lo realizas con raya al centro, y tricotar un poco.



Deja un Comentario

Leer más
Descubre Tratamientos para el Cabello con Banano

Tratamientos para el Cabello con Banano.- Existen varios tratamientos para el cabello naturales los cuales son muy beneficiosos para la...

Cerrar