Como Cuidar el Cabello Fino en Verano

Ahora en este nuevo artículo de trucoscaserosparaelpelo.com te enseñare como cuidar el cabello fino en verano, ya que en la época del verano es donde el cabello más daños puede sufrir, pero al mismo tiempo es la época en donde las mujeres suelen estar más hermosas y radiantes. El cabello puede verse afectado por los rayos solares, el polvo y otros factores.

Para que no termines el verano con el cabello completamente dañado, opaca, sin brillo y con friz, en seguida te dejo con algunas recomendaciones especiales que tienes que tener en cuenta para poder cuidar tu cabello.

aprende-a-cuidar-el-cabello

Utiliza protección solar

Para lucir una melena hermosa en la época de verano sin importar que tengas el cabello fino es importante hacer uso de alguna protección solar especial para el cabello. Actualmente hay muchos productos para el cabello, del mismo modo que para la piel que sirven como protectores solares. Entonces no olvides de aplicarte protector solar especial para el cabello, especialmente cuando tengas que estar expuesta directamente a los rayos solares.

Usa champú hidratante

Para lavar el cabello es importante hacer uso de un champú, neutro y suave, además que tenga propiedades hidratantes para mantener la melena impecable. En el caso que tengas el cabello pintado o teñido también es recomendable que realices algunos tratamientos nutritivos especiales para el cabello teñido. Pero es mejor que para la época de verano evites teñir el cabello.

cuidado-del-pelo-en-verano

Aplica una mascarilla natural

Para hidratar, fortalecer y dar brillo al cabello la aplicación de una mascarilla natural a base de ingredientes caseras es recomendable. Claro que también puedes aplicar alguna crema comercial, pero que mejor que hacer uso de una mascarilla natural. Una buena mascarilla recomendada es la que se prepara a base de un aguacate maduro, dos cucharadas de miel de abeja y un huevo. Mezclar muy bien todos los ingredientes para formar una preparación homogénea. Aplicar en todo el cabello con suaves masajes, dejar actuar por media hora y lavar con un champú suave.

aguacate-para-el-pelo

Consejos:

En verano aparecen nuevos estilos de peinados de moda, de los cuales puedes lucir el que más te encanta, aunque lo ideal es que cuando vayas a la playa o la piscina, lleves un peinado recogido para evitar que el cabello sufra ciertos daños.

Después que te has dado un refrescante baño en la playa no olvides enjuagar tu cabello con agua mineral para eliminar la suciedad, del mismo modo después de hacer uso de una piscina para eliminar principalmente el cloro del agua tienen muchas piscinas que hacen que el cabello se reseque.

Finalmente, una muy buena forma de proteger el cabello de los rayos solares es mediante el uso de accesorios como sombreros, gorros o pañuelos cada vez que tengas que exponerte al directamente al sol.

cabello-muy-brillante



Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla de Platano para el Cabello Seco

El cabello seco es lo que generalmente más molesta a la mayoría de mujeres o por no decir a todo...

Cerrar