Como cuidar el cabello rubio natural

A todos los tipos de cabello no se lo puede dar los mismos cuidados, por el sencillo motivo que cada tipo de cabello necesita cuidados especiales. Tal es el caso del cabello rubio natural, el cual requiere de cuidados especiales y diferentes a los demás tipos de cabellos. Para que tengas un cabello hermoso y brillante todo el tiempo ahora te mostrare como cuidar el cabello rubio natural.

El cabello rubio natural es el que necesita más cuidados especiales a diferentes de los otros tipos de cabello, ya que por lo general suele ser más frágil y por ser de un tono más claro.

remedios-caseros-para-el-pelo

Cepilla con mucho cuidado

Sin duda alguna que el cabello rubio es bien frágil que puede romperse con facilidad, motivo por el cual al momento de cepillar tu cabello tienes que hacerlo muy suavemente. Es necesario que utilices los cepillos de cerdas finas para evitar maltratar el cabello.

Aplica jugo de limón con suaves masajes

Por el uso de diferentes productos químicos, el cabello rubio puede lucir con un tono un poco verdoso y sin brillo. Para solucionar o evitar este problema, te recomiendo que al menos una vez a la semana apliques suaves masajes con jugo de limón fresco en todo el cabello. Deja actuar por 10 minutos y enjuaga con abundante agua fría.

mujer-de-pelo-rubio

Protege el cabello de los rayos solares

Exponerse por mucho tiempo al solo puede causar problemas en la salud a largo plazo, pero los problemas a corto plazo y más notorios son los que sufre el cabello. Los rayos UV no solo resecan y hacen que pierdan hidratación, sino que también ocasionan el friz y hacen que pierda brillo.

Aplica una mascarilla casera

Para que puedas mantener tu cabello con un brillo radiante, te recomiendo que por lo menos una vez a la semana apliques una mascarilla natural. Una buena opción es la que se prepara a base de miel de abeja y huevo. Batir bien hasta formar una preparación homogénea, aplica en todo el cabello y dejar actuar por 15 minutos. Pasado este tiempo, lava tu cabello como de costumbre.

mascarillas-caseras-para-el-cabello

soluciones-para-el-cabello

tips-de-belleza



Deja un Comentario

Leer más
Como hacer un moño con trenza

Descubre la forma sencilla de hacer un peinado con moño con trenza, de tal forma que cambies tu look y...

Cerrar