Cómo Eliminar la Caspa

Ya estás cansado de la molestosa caspa, aprende como eliminarlo con tratamientos naturales. La caspa es uno del problema capilar bien molestoso, antiestético y desagradable, en muchas ocasiones la caspa nos puede hacer pasar momentos desagradables.

Si tú eres una de las muchas personas que padece de caspa has llegado al lugar indicado, aquí te mostrare como eliminar la caspa, no pienses que tendrás  que comprar algún producto o algo por el estilo. Lo mejor que te puedo brindar son los mejores tratamientos naturales para eliminar la caspa.

- Uno de los primero tratamientos naturales para la caspa es la utilización de listerine, para la preparación lo que tienes que hacer es mezclar dos partes de agua con una de listerione. Para la aplicación primeramente tienes que lavarte el cabello y esperar hasta que este húmedo para aplicar la mezcla a modo de acondicionador. Dejar reposar en el cabello por un tiempo determinado de media hora y luego retirar con abundante agua. Este tratamiento debes aplicarlo dejando un día hasta obtener resultados.

Tratamientos para el cabello con Caspa

- En segundo tratamiento consiste en la utilización de vinagre de manzana, lo que tienes que hacer es mezclar partes iguales de vinagre y agua. Este tienes que aplicarlo en el cabello húmedo con suaves masajes circulares especialmente en todo el cuero cabelludo. Dejar actuar por 30 minutos, pasado este tiempo lavar con tu champú como lo haces habitualmente. Repetir el tratamiento tres veces por semana.

- El té de romero también es ideal para eliminar la caspa, lo que tienes que hacer es colocar a hervir dos litros de agua y al momento de retíralo del calor agregarlo un ramito de ramas de romero fresco y dejarlo reposando durante un día. Luego colar para quedarse solo con el líquido y colocarlo en una botella de preferencia que se lo puede aplicar a modo de spray. Este líquido lo puedes aplicar a modo de loción, si es posible todos los días.

Tratamientos para el Cabello con Caspa

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el cabello a Base de Aguacate

Remedios Caseros para el cabello a Base de Aguacate.- El aguacate como tratamiento para el cabello le devolverá rápidamente los...

Cerrar