Como Hacer Cortes De Cabello Modernos

A veces puede que nos cansemos de lucir siempre un mismo estilo, y que por alguna u otra razón queramos cambiar el look que lucimos, ya sea de llevar un cabello largo a corto, de largo a mediano, o de corto a largo mediante diferentes extensiones, pero siempre se encontrara la manera de hacer un buen cambio de look, que resulte exitosos y pueda lucir realmente innovador y grandioso, es por ello que para el caso de la mujer siempre van a existir bastante opciones de cambios para que siempre tengan una gama muy variada de donde escoger su cambio.

Resultado de imagen para cortes de cabello en capas largas para mujer

Así que no hay que indagar mucho para saber que vamos hablar en esta ocasión sobre cómo hacer un corte de cabello en capas largas, los cortes o looks en capas han sido muy buscados y son muy utilizados entre las mujeres, ya que les gusta lucir diferentes, para las diferentes ocasiones, y la mujer se representa por ser muy versátil y es por ello que hoy estaremos tratando este tema, así si tu deseo también es hacerte un corte de este tipo, pues ya sabrás todo lo necesario y todo lo que requieres para hacer de esta idea algo totalmente real.

¿Qué es un corte de cabello en capas?

Antes de saber cómo hacer un corte de cabello en capas largas, lo primero que debes saber es que es un corte de cabello realizado en capas, una vez sepas esto, ya tendrás mas base para saber realmente que es lo que deseas lucir y si estás seguro de realizarlo.

Resultado de imagen para cortes de cabello en capas largas para mujer

Un corte de cabello en capas, buscar dar un toque divertido y sexy a nuestro cabello, por ello ya que tu cabello sea corto, mediano o largo, no es de preocuparse ya que existen muchos tipos de corte de cabello llevado y a ser lucido en capas, entre ellos, podemos observar los que lucen miles de mujeres alrededor del mundo, famosas, mujeres en la calle, etcétera. Así que no te enrolles y atreve a lucir ese corte que tanto deseas.

Beneficios o Tips de tener un cabello con cortes en capas

Este aspecto es importante, ya que hablaremos de los tips de cuidado o los beneficios que tiene llevar un corte de cabello con cortes en capas largas, por ello es necesario resaltar cuales son estos de modo que podamos cuidarlo y mantener siempre este estilo, sin perder la idea original del origen del mismo.

 

Resultado de imagen para cortes de cabello en capas largas para mujer

Da volumen al instante y al momento que desees: este corte en capas le produce un efecto de rebote al cabello haciéndolo lucir realmente increíble y llamativo, por eso este estilo es uno de los más buscados y más aún en la actualidad.

Los cortes en capas destacan el color del cabello: al producir un efecto rebote, ayuda a resaltar el color de tu cabello, y más aún si lo tienes con mechas, degradados de colores u otro estilo colorido, el cual se verá beneficiado de este delicado y atrevido corte en capas.

Resultado de imagen para cortes de cabello en capas largas para mujer

¿Cómo hacer un corte de cabello en capas largas?

Ahora sí, ya que sabemos todo lo anterior, estamos listos para saber el paso a paso para realizar un corte de cabello en capas largas, un estilo que es totalmente actual que te vendría muy bien si tu deseo es hacer un cambio de look sencillo o radical. Así que vamos a conocer cuáles son estos pasos y manos a la obra:

Resultado de imagen para cortes de cabello en capas largas para mujer

Lo primero que se debe hacer es: observar de forma tranquila y precisa nuestro cabello para poder determinar con certeza por donde lo queremos empezar a cortar y en si que capas queremos definirles. Recuerda que si tu cabello es muy grueso o es rizado, será necesario evitar aquellas capas que luzcan muy cortas ya que esto le quita todo el propósito, e incluso para esta opción puedes escoger un corte de cabello recto que lleve pocas capas y asi lograras enmarcar tu rostro.

Resultado de imagen para cortes de cabello en capas largas para mujer

Para ello también debes tomar en cuenta la forma de tu rostro esto en vista de: las capas que son largas van dedicadas a las caras redondas o que sean cuadradas mientras que las capas más cortas van dedicadas a las personas con rostros en forma de triángulo o en forma de corazón.

Seguido de estas ideas:

Se divide el cabello en secciones, en primera instancia la primera sección va desde la corona de la cabeza hacia arriba y otra sección hacia abajo, otra en la izquierda, otra sección en la derecha, de esta forma al final obtendremos un cabello dividido en cuatro espacios o secciones diferentes.

Resultado de imagen para cortes de cabello en capas largas para mujer

Para proceder a cortar, debemos mantener la sección de cabello en un Angulo de 90° grados aproximadamente, de forma recta entre los dedos índice y corazón. Seguido de ello recortaremos la longitud del cabello que sobresalga de esta, por lo general la capas más corta ira ubicada entre el lóbulo de la oreja y de la mandíbula. Para ello podemos cortar en un Angulo para que estas capas luzcan y sean mucho más suaves.

Resultado de imagen para cortes de cabello en capas largas para mujer

Recuerda que…

Es tu cabello y puedes realizar los cambios que desees en el, pero el detalle de hacerte un corte de cabello con capas largas, es una idea grandiosa ya que este estilo de cabello se lleva mucho hoy en día, además de brindarle mucho volumen e intensidad a tu cabello, haciéndolo lucir más llamativo y saludable, lo importante de esto es que tomes en cuenta los consejos y tips para mantenerlo así.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos Caseros para el Pelo Encrespado

Trucos Caseros para el Pelo  Encrespado.- El pelo encrespado es uno de los grandes problemas que arruinan cualquier look o...

Cerrar