Como Hacer Crecer el Cabello con Remedios Naturales

El cabello largo es el que sin duda alguna tiene un cierto encanto, y aunque se tiene que esperar pasar buen tiempo para tener el cabello largo, hay personas que desea tener el cabello largo en poco tiempo. Si es que tú estas luchando por acelerar el crecimiento del cabello, ahora te muestro como hacer crecer el cabello naturalmente en poco tiempo y sin tener que recurrir a tratamientos costoso de salón.

Las opciones que te dejo en seguida para estimular el crecimiento del cabello son complementa naturales y sobre todo que son sencillas de realizar, así que para que puedas lucir un cabello hermosa y radiante tienes que tener en cuenta las siguientes opciones naturales.

cabello-muy-brillante

Consume alimentos ricos en vitaminas

La clave para hacer crecer el cabello es mantenerlo nutrido y en buen estado, no solo en su estado que se puede apreciar por el exterior del cabello, sino que además se tiene que empezar a cuidar el cabello de forma interior, es decir que tienes que fortalecer el cabello mediante una buena alimentación. Consume alimentos que tengan un alto porcentaje de vitaminas y nutrientes como las verduras, frutas, pescado, carne magra, huevo, leche, cereales y legumbres. Mientras tu alimentación sea más saludable, más rápido crecerá el cabello.

alimentos-para-fortalecer-el-cabello

Aplica mascarilla de aguacate

Este fruto es que tienen un alto porcentaje de vitamina E, lo cual hace que sea un aliado especial para estimular el crecimiento del cabello y ayudar en su regeneración. Utiliza la pulpa de un aguacate buen maduro para machacarlo y formar una especie de pasta, para un mejor efecto mezcla con una cucharada de miel de abeja. Una vez que tengas una preparación homogénea tienes que aplicar en todo el cabello con suaves masajes y deja actuar por lo menos 20 minutos para recién enjuagar con abundante agua. Aplica por lo menos una vez a la semana.

mascarilla-para-el-crecimiento-del-pelo

Aplica mascarilla de plátano

El plátano también es otra de las frutas que tiene un alto porcentaje de vitamina E, el cual también tienes que complementarlo con miel de abeja para la preparación de una mascarilla casera. Solo tienes que machacar un plátano bien maduro con una cucharada de miel de abeja para formar una especie de crema. Una vez que tengas una preparación uniforme tienes que aplicar en todo el cabello con suaves masajes para estimular el crecimiento y para mantenerlo nutrido de forma profunda. Esta mascarilla también tienes que aplicarlo por lo menos una vez a la semana.

remedio-para-fortalecer-el-cabello

Aplica enjuague de romero

Otra opción sencilla y completamente natural para estimular el crecimiento del cabello es el enjuague de romero. Solo tienes que hervir un litro de agua con un puñado de hojas de romero, dejar hervir por 5 minutos y retirar del fuego para dejar enfriar un poco. Cada vez que laves el cabello como lo haces habitualmente, tienes que usar el agua de romero como último enjuague. Este remedio tienes que aplicarlo cada vez que lavas el cabello. El resultado que lograras con el enjuague de romero será un cabello fortalecido, sano y bonito.

te-para-controlar-la-caspa

Aplica aloe vera

La sábila o aleo vera también es un producto natural especial para el fortalecimiento de las fibras capilares y para estimular el crecimiento del cabello. Utiliza la pulpa que tienen en el interior la hojas de sábila para preparar una mascarilla casera, no olvides complementar la mascarilla con una cucharada de aceite de oliva. Aplica en todo el cabello y deja actuar por lo menos media hora. Esta mascarilla es ideal si es que tienes el cabello seco. En el caso tengas el cabello graso es mejor que no utilices el aceite de oliva, aplica solo la sábila.

sabila-para-el-pelo



Deja un Comentario

Leer más
imagen: cabello suelto
Peinados faciles y rapidos

El dilema de todas las mujeres o al menos de la mayoría es que tienes que enfrentarse cada mañana con...

Cerrar