Como Hacer Crecer el Cabello Naturalmente

Si bien es cierto que no hay producto mágico que pueda hacer crecer el cabello de la noche a la mañana, pero si hay productos naturales que con una constante aplicación permiten conseguir un cabello largo y saludable, pues entonces para ello te muestro como hacer crecer el cabello con productos naturales.

En seguida te dejo algunos remedios naturales que tienen propiedades especiales para hacer crecer el cabello naturalmente, pero lo bueno de estos productos y remedios es que no solo harán crecer el cabello, sino que ayudaran a fortalecerlo, mantenerlo hidratado y sobre todo con un brillo radiante.

cabello-muy-brillante

Aplica mascarilla de sábila

Las mascarilla de sábila es una buena opción para hacer crecer el cabello y mantenerlo saludable. Solo tienes que extraer el gel de una hoja de sábila, mezclarlo con dos cucharadas de miel de abeja. Aplicar en todo el cuero cabelludo con suaves masajes. Dejar actuar por media hora como mínimo y lavar. Aplica esta mascarilla por lo menos dos veces a la semana.

sabila-para-el-pelo

Aplica enjuague de romero

Esta es una de las opciones sencillas que tienes para hacer crecer el cabello naturalmente. Solo tienes que preparar una infusión de romero, la cual tienes que usarlo como último enjuague después de lavar tu cabello.

Masajea con aceite de oliva

Cada noche antes de ir a dormir tienes que realizar suaves masajes capilares en todo el cuerpo cabelludo con un poco de aceite de oliva. Los masajes tienes que realizarlo por lo menos por 5 minutos, cubrir el cabello con una toalla y dejar hasta el día siguiente.

como-estimular-el-crecimiento-de-pelo2

Consejos:

Para conseguir un cabello hermosa también es importante que empieces a llevar una alimentación saludables y balanceada, especialmente con alimentos para fortalecer el cabello como el camote, frutas, verduras, cereales, huevo, leche, carne, etc.

El cuidado del cabello también es clave para mantener un cabello radiante, pues entonces tienes que evites los químicos fuertes como tientes, evitar el uso de la plancha y la secadora, peinarlo con suavidad, no exponerlo mucho al sol, etc.

mascarillas-caseras-para-el-cabello

remedios-para-el-cabello-brillante



Deja un Comentario

Leer más
Como Reparar el Cabello Seco con una Mascarilla Casera

Si estas cansada de tener el cabello seco y que luzca sin brillo, pues ahora es momento de terminar con...

Cerrar