Como hacer crecer el cabello rapido

Los diferentes métodos para hacer que el cabello crezca más rápido no son para nada sencillo poner en práctica, más aun si es que se desea hacer crecer el cabello mediante un método natural, pero no quiera decir que sean imposibles, ya que lo único que se necesita para conseguir buenos resultados es ser constante en la aplicación de algún tratamientos o remedios especial.

Para que dejes como cosa del pasado el cabello corto, ahora te dejo con algunos consejos y remedios naturales que puedes hacer de forma sencilla en la comodidad de tu hogar para que puedas hacer crecer el cabello rápido y sin tener que estar gastando una fortuna en tratamientos de salón.

cabello-largo

Realiza masajes con aceites

Uno de los métodos más sencillos y efectivos para hacer crecer el cabello es mediante la realización de suaves masajes circulares con la yema de los dedos sobre todo el cuero cabelludo. Pero para que el efecto sea mejor, te recomiendo que realices suaves masajes con el uso de algún aceite natural como el aceite de oliva, romero, almendra, etc. Te recomiendo que los masajes lo realices en la noche antes de ir a dormir, cubras el cabello con una toalla y dejes actuar toda la noche.

masajes-capilares

Aplica una mascarilla casera

Para que estimules el crecimiento del cabello y logres fortalecer de la mejor forma las fibras capilares, que mejor que la mascarilla de huevo, ya que el huevo tiene vitaminas especiales para mejorar la salud capilar. Para preparar una mascarilla para hacer crecer el cabello tienes que hacer uso de dos claras de huevo, media cucharadita de aceite esencial y una cucharadita de miel de abeja. Mezclar para formar una mascarilla homogénea, aplicar en todo el cabello con suaves masajes, deja actuar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua.

mascarilla-capilar

Mejora tu dieta diaria

Por supuesto que la alimentación también influye en gran medida sobre el estado del cabello, especialmente si es que deseas hacer crecer el cabello rápidamente, te recomiendo que empieces a llevar una alimentación saludables y balanceada. Tienes que dar prioridad a los alimentos naturales y que tienen propiedades para fortalecer el cabello, tales como las frutas, verduras, huevos, leche, carne, cereales, pescado, etc.

alimentos-para-el-cabello-largo

Consejos:

  • Si es que tienes el cabello con las puntas abiertas, créeme que no hay algún tratamiento especial para restructurarlo, pues entonces la mejor opción que se tiene es recortar las puntas del cabello. Es momento que utilices una tijera y en tus momentos libres tú misma tienes que empezar a cortar las puntas del cabello para que puedas crecer con una mejor fortaleza.
  • El agua contribuye a mantener la hidratación y el  brillo del cabello. Diariamente tienes que tener un óptimo consumo de agua, por lo menos dos litros al día. Lo importante es que al agua no solo brinda beneficios el cabello, sino que también a la piel y sobre todo permite mantener una buena salud en general.

No olvides dar prioridad a ciertos alimentos en tu dieta diaria. Alimentos saludables como los que encontraras ingresando a: Alimentos para el cabello brillante.

alimentos-para-hacer-crecer-el-pelo

mascarillas-caseras-para-el-cabello



Deja un Comentario

Leer más
Como suavizar el cabello naturalmente

Suavizar el cabello naturalmente por supuesto que, si es posible, simplemente se tiene que realizar la aplicación de algunos remedios...

Cerrar