Como hacer crecer el pelo rapido

Hay diferentes métodos para hacer crecer el cabello rápidamente que suelen ser un poco complicados poner en práctica,  pero para que esto no sea complicado para ti ahora te dejo con algunas opciones naturales para que puedas hacer crecer el cabello con más vigorosidad. Se tiene diferentes remedios y tratamientos naturales para hacer crecer el cabello, esto gracias a que muchos de los ingredientes naturales cuentan propiedades especiales para mejorar la salud capilar.

Definitivamente que hacer crecer el pelo rápido con el uso de tratamientos naturales un mucho más sencillo que algún otro tratamiento, para lo cual solo se necesita tener un poco de constancia en la aplicación.

cabello-largo2

Aplica agua de papa

El cabello luce reseco, quebradizo y no crece con facilidad especialmente por la falta de vitamina B, pero esto se lo puede solucionar con la aplicación de agua de papa. Aprovecha el agua que utilizas para sancochar las papas, separa una taza de esta agua para dejar enfriar por un momento. Simplemente tienes que aplicar el agua de papa después de lavar el cabello como lo haces habitualmente, dejar reposar durante 15 minutos para luego enjuagar con abundante agua.

agua-de-papa-para-el-pelo1

Aplica una mascarilla natural

La aplicación de una mascarilla natural para el cabello no solo ayuda a mejorar el brillo, fortalecerlo, sino que permite que el cabello sea más fuerte. Para la preparación de una mascarilla natural tienes que hacer uso de un huevo y dos cucharadas de miel de abeja. Mezclar estos ingredientes para formas una mascarilla homogénea. Aplicar en todo el cabello y dejar actuar por 20 minutos. Luego solo tienes que lavar el cabello con un champú suave y neutro. También puedes remplazar la miel de abeja por aceite de oliva.

remedio-para-fortelecer-el-cabello

Realiza masajes capilares

Los masajes capilares ayudar a mejorar la circulación en el cuero cabelludo, así que dirimente, especialmente antes de dormir tienes que realizar suaves masajes circulares con la yema de dedos en todo el cuero cabelludo, estos masajes tienes que hacerlo por lo menos de 5 a 10 minutos. Que mejor si haces uso de algún aceite natural como el aceite de oliva o romero para dar masajes, ya que el aceite permite mantener el cabello hidratado. Pero si tienes el cabello graso evita el uso de aceite.

masajes-capilares

Consejos:

  • Para evitar maltratar el cabello y hacerlo que crezca con mayor vigorosidad tienes que evitar hacer uso de la plancha y la secadora de cabello, ya que son accesorios de calor que resecan el cabello. Es mejor que dejes secar el cabello de forma natural después de lavarlo.
  • Mejora tu alimentación, ya que para el cabello puede crecer más rápido no solo se le tiene que dar buenos cuidado de forma exteriores, sí que también se tiene que darle buenas vitaminas interiormente. Te recomiendo que en tu dieta diaria consumas alimentos que tienen vitaminas especiales para el cabello como la leche, el huevo, cereales integrales, frutas, verduras, etc.

alimentos-para-hacer-crecer-el-pelo



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para el cabello con aceite de coco

Uno de los aceites naturales más recomendados que cuenta con propiedades especiales para el cuidado del cabello y de la...

Cerrar