Como Hacer Un Corte De Cabello En V

Ese momento en el que decidimos cortarnos nuestro cabello, nosotras mismas, convenciéndonos de las capacidades que tenemos para realizar cualquier tipo de actividad que deseemos, nos convierte siempre en unas verdaderas guerreras. Está bien probar, y entrar en otros campos que no son en los que usualmente nos desempeñamos, de esta manera vamos desarrollando nuevas capacidades, aprendemos, y sabremos como proceder en cualquier situación, con amistades, familia y sobre todo con nosotras mismas.

Como ya sabemos, nuestro cabello siempre será nuestra debilidad y la zona que siempre le damos importancia, aunque muchas veces por cuestiones de tiempo, descuidamos un poco y no le damos la atención correcta, pero aún así nuestro look es una prioridad siempre. Cortarlo, tambien debería serlo,  aunque si somos sinceras, esto tambien solemos descuidarlo. Pero si, es fundamental que cuidemos nuestro cabello y cortemos cada dos veces, y tengamos si deseamos, look diferentes.

4577b5e63be9d968a09342652af0728a

En esta ocasión, les quiero contar de un estilo que quizás ahorita no sea tendencia, pero que se ha mantenido dentro de los gustos de muchas, y esto ha hecho que seleccionen este estilo de una manera recurrente: les hablo del corte en V. Este corte tan particular, que genera una forma de triangulo en el cabello y luce increíble en cabellos ondulados. Por esta razón, y por ser un corte que se ha mantenido presente, ¿te encantaría aprender a cortar tu cabello y aplicar este estilo? es muy fácil, a continuación te invito a descubrirlo.

Un estilo que no pasa de moda

Como ya lo había señalado, este corte no pasa de moda. Muchas poseen este estilo y lo desean seguir manteniendo por la versatilidad del mismo, ya que te permite mantener tu largo y tener una bonita forma, por ello se ha convertido en una grandiosa alternativa. Claro, si a este corte le añades unas capas, pues sin duda el resultado será increíble porque tendrás muchísimo movimiento y soltura en tu melena, lo cual es perfecto si tienes una cabellera larga.

Lo más increíble de elegir este estilo de corte es que se utiliza tambien para disminuir el volumen de una melena larga que suele verse abultada en las puntas, por ello es súper genial esta alternativa, te apoya justo con esta necesidad y te ayuda a mejorar muchísimo este aspecto.

MEDIO3

El paso a paso

- En primer lugar es necesario que coloques tu cabeza hacia adelante y procura que tu barbilla se mantenga sobre tu pecho o cuello. Es importantísimo este punto, y mantener la misma posición sin moverte.

- Luego, procede a peinar toda tu melena hacia adelante, metiéndolo por delante de las orejas. Importante que te cerciores de que tu cabello esté bien desenredado.

- Posteriormente, comienzas realizando un corte en el mechón central para que de esta manera logres definir el largo que deseas.

- Comienzas a cortar dando forma de pico o v, tomando como guia el mechón que está mas largo de ambos lados.

- Y para finalizar, coloca tu cabeza en la posición normal y procede a peinar como habitualmente lo haces. Luego compara los dos pequeños mechones de adelante, uniéndolos en la zona de la barbilla, solo de esta manera podrás verificar el largo,y ver que todo esté perfectamente.

56e917ea5318adfd013d78f269216dc5

Otros puntos que debes saber

- Al momento de iniciar con el corte de tu melena, puedes tenerlo húmedo o simplemente cortarlo en seco. Pero debes tomar en cuenta que si elección fue cortarlo mojado, posteriormente cuando el cabello se seca, se encoge y por lo tanto es necesario que sepas que quedará mas corto de lo que pensabas. Por ello, la recomendación que te doy es que si bien decides lavarlo, posteriormente sécalo antes de empezar, porque obviamente tendrás un largo más largo de lo normal y esto puede darte una idea equivocada al momento del corte.

- Por último, considera el tips que te di inicialmente, puedes añadir capas, o hacer este corte sin capas, pero si definitivamente te decides y las integras en tu estilo, éstas le darán volumen a tu melena, mientras que si no las añades, no se verá tanto la diferente entre un largo y otro.

c1d95a2372cde69683cdeac253ce30d3

En conclusión, realizar un corte de cabello nosotras mismas, no es sinónimo de horror o miedo al contrario, consideremos que es un paso más avanzado que vamos adquiriendo con el tiempo, y que  nos va a demostrar lo capaces que somos para muchas cosas y, realizar este corte no es la excepción. Entendimos, que a pesar de lo sencillo de la realización del mismo, tambien ganamos muchísimo, nos permite tener mas manejabilidad en nuestra melena, nos permite lucir lindas, y si les añadimos capas, nos permite estar un nivel mas arriba, pues tendremos más soltura, nuestro cabello lucirá con menos volumen, la solución perfecta las que tienen un cabello ondulado, en fin, un corte ideal, que se ha mantenido con el tiempo y que no pierde vigencia, por lo increíble de sus resultados, asi que no hace falta no ser tendencia actual, de igual forma sigue manteniendo su protagonismo y su lugar en la preferencia de muuuchas que desean lucir, frescas, bellas.



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Mejorar La Circulación En El Cuero Cabelludo

El cuero cabelludo es uno de los pilares en la salud del cuerpo humano, ejemplo, reflejo y espejo de nuestro...

Cerrar