Como hacer un moño con trenza

Descubre la forma sencilla de hacer un peinado con moño con trenza, de tal forma que cambies tu look y ya no tengas que llevar solamente el cabello suelto y puedas lucir con un estilo elegante, romántico y con buen estilo, esto gracias a un hermoso moño con trenza.

Es un peinado deslumbrante que puedas utilizar para la noche como para el día, para deslumbrar en alguna celebración especial, evento de gala, simplemente para ir a tu centro de trabajo, para salir con las amigas o simplemente para salir de compras.

Realmente se trata de un peinado de tendencia muy favorecedor para toda mujer moderna. Se lo puede definir como un peinado muy recomendado para la temporada de verano, ya que permite llevar el cabello recogido y estar fresca en todo momento.  Así que, es momento de recoger tu melena en forma de un moño con trenza.

Moño alto con trenza

Para realizar este hermoso peinado de moño con trenza tienes que empezar por tener el cabello seco y con volumen, así que, después de lavar el cabello tienes que esperar que seque completamente antes de empezar a peinar. Para dar un poco de volumen ayúdate con los dedos.

En seguida, realiza una cola de cabello bien alta y asegúrala con una goma de peinar, para que se mantenga en forma y no se desacomode.

Ahora es momento que separes de forma cuidadosa una ligera partición, en el caso que deseas lucir un peinado con moño de estilo griego más original, toma un mechón grande de cabello.

Toma un accesorio para el cabello tipo donuts y enrolla la cola de caballo sobre él, excepto el mechón. Tienes que fijar el recogido, para ello tienes que usar varias horquillas.

Luego que has logrado que el moño este completamente firme, empieza a realizar la trenza y rodea el moño. Para sujetar la trenza se tiene que hacer uso de una horquilla o un pasador.

Después de estos sencillos pasos ya se tiene un peinado con moño con trenza bastante sofisticado y elegante, el que puedes lucir con flequillo como sin él. Es una opción de peinado fascinante que puedas hacer en casa.



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello con Aceite de Oliva

Tratamientos para el Cabello con Aceite de Oliva.- El aceite de oliva, muy valioso para el cuidado de la piel...

Cerrar