Como Hacer Un Peinado Para Fiesta

Todos amamos las fiestas, y más cuando se trata de un evento de gala donde tenemos que lucir un outfit súper elegante, como por ejemplo, las bodas, cumpleaños, bautizos, entre muchos otros. Una celebración formal implica varias cosas, como por ejemplo, pensar en el outfit que vas a lucir, en el caso de las chicas, qué vestido se van a poner, los zapatos con lo que lo acompañarán, los accesorios, el maquillaje y por supuesto, el peinado. 

Esta vez quisimos hacer una recopilación de diferentes peinados para fiestas, que van desde el más clásico y tradicional, hasta uno moderno mucho más rocker, lo que es perfecto para combinar con cualquier vestido y además para ajustarlo para diversas ocasiones, mira las opciones que dejamos acá y luego ponlo en práctica, porque todas son bastante sencillas de realizar por ti misma.

peinado 2

Moño bajo para cabello corto

Para este primer peinado, pensamos en las chicas que tienen el cabello bastante corto que por lo general se desesperan cuando se trata de pensar en un peinado, aunque hay cierta limitación por el largo del cabello, no quiere decir que sea imposible hacer un lindo peinado, al contrario hay muchas opciones y todas son bastante sencillas gracias al corto del cabello. 

Por ejemplo, para hacer este hermoso peinado que luce la diva Selena Gómez, lo que tendrás que hacer es lo siguiente, primero seca tu cabello y prepáralo para el peinado, luego vas a tomar una cola o liga y vas a realizar una cola baja, dejando dos mechones al frente. Una vez que la cola esté lista, vas a tomar el cabello que queda suelto y lo vas a pasar completo por encima de la cola, haciendo un agujero en medio del cabello, quedará como una especia de caracol, vas a repetir este paso, hasta que ya no quede más cabello suelto y luego con ayuda de una pinzas, sostén muy bien los pelitos sueltos, lo ideal es que quede un look un poco desprolijo. Finalmente realiza unas ondas suaves en los mechones del frente y listo, peinado listo, fabuloso en pocos minutos.

peinado 4

Peinado suelto con glamour retro

Sabemos que no todas las chicas son fanáticas de los peinados recogidos para las fiestas, así que por eso también traemos una opción de cabello suelto, un peinado sencillo, pero muy elegante, al estilo de los años 50, donde se colocaban la mayor parte del cabello hacia un lado y se hacían muchas ondas suaves, pero bien pronunciadas.

Para realizar este peinado, primero debes tomar todo tu cabello y colocarlo hacia el lado que más te guste, derecha o izquierda, luego, en la parte contraria, vas a tomar ganchitos del mismo color de tu cabello para fijar muy bien hacia atrás y luego aplicar suficiente spray fijador, lo ideal es que quede bien fijo para que no se mueva en toda la noche, luego con el resto del cabello vas a comenzar a realizar las ondas. Si quieres que sean tal cual como los años 50, con ayuda de la plancha, inicia de arriba hacia abajo, haciendo una forma ondulada y planchando cada tanto, tómate tu tiempo y ten paciencia, para que quede muy linda la forma de la onda, coloca spray y listo.

peinado 5

Un look moderno y rockero

Si tu personalidad es mucho más atrevida y sientes que a tu vestido le hace falta como ese toque rockero para ser el centro de todas las miradas, entonces, este es el peinado perfecto e ideal para ti. Como puedes ver es un peinado muy sencillo y rebelde, pero igualmente lindo, lo único que tienes que hacer es, una trenza de un lado de la cabeza que este bien pegada a la cabeza, el truco de este peinado está en esta trenza, así que tómate tu tiempo hasta que quede bien hecha, debes ir agarrando mechones, puedes dejarla del largo que prefieras. Luego, para el resto del cabello, simplemente hay que alisarlo muy bien y ya estarás lista.

peinado 6

Combinación de trenzas 

Para las chicas que son fanáticas de las trenzas, y quieren un look súper romántico que vaya acorde con ese hermoso vestido de encaje, tenemos un peinado bastante sencillo, donde se combinan varias trenzas. Acá, nuevamente la mayoría del cabello se va hacia un lado de la cabeza, luego vas a comenzar en la parte superior de la cabeza con una trenza básica de tres mechones, agarrando cabello a medida que avanzas con el trenzado, luego cuando ya se va uniendo al resto de cabello suelto, es momento de tomarlo todo y comenzar a tejer una popular cola de pescado, que es la que se van tomando mechones de la esquina y se traen al centro del cabello. Al final el resultado será este, puedes colocar un tocado o algún accesorio lindo que tenga brillo para hacerlo aún mucho más romántico.

peinado 9

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por la Plancha

Aquellas personas que tienen su pelo débil, con las puntas en mal estado o simplemente sienten que su cabellera no...

Cerrar