Como Hidratar el Cabello Seco con Mascarilla Natural

Una de las cosas que más cuidan todas las mujeres o al menos la mayoría sin duda alguna es el cabello, es por ello que cuando tienen el cabello seco y sin brillo es un grave problema del que tienen que padecer diariamente. Tener el cabello reseco es toda una pesadilla, lo cual no solo hace que la melena no luzca muy atractiva, sino que además no se puede lucir un buen estilo de peinado y además que puede ocasionar algunos otros problemas capilares como la pérdida de cabello.

Para poder mejorar el estado del cabello una de las opciones más recomendables y que actualmente se utiliza mucha es los tratamientos caseros, los cuales se los prepara a base de ingredientes que son completamente naturales con importantes propiedades para hidratar el cabello, para darle más brillo y suavidad. Claro que los productos que normalmente se comercializan, como las cremas, también pueden dar buenos resultados, pero que mejor que inclinarse por lo natural que no cuenta con ingredientes químicos.

mascarilla-de-platano-para-el-cabello

Mascarilla para hidratar el cabello

Esta mascarilla casera a base de ingredientes naturales es una de las buenas opciones para mejorar el estado del cabello, ya que se tiene como ingredientes principal al plátano, el cual es una fruta con muchas propiedades especiales para mejorar la salud capilar. Lo bueno de esta mascarilla es que se lo tiene que preparar a base de ingredientes naturales fáciles de conseguir y que se bastante económicos. Recuerda que esta mascarilla es plenamente indicada para el cabello seco, evita aplicarlo en el cabello normal o graso.

Ingredientes: un plátano bien maduro, un huevo, una cucharada de aceite de coco y dos cucharadas de leche.

Como prepararlo: lo único que tienes que hacer para la preparación de esta mascarilla natural para hidratar el cabello seco es colocar todos los ingredientes en un recipiente bien limpio, si es que cuentas con una batidora no dudes en usarlo para mezclar bien todos los ingredientes, de lo contrario solo tienes que hacer uso de un tenedor para batir lo más que se puede para integrar perfectamente todos los ingredientes. Tienes que formar una preparación homogénea y fácil de aplicar.

Como aplicarlo: para aplicar la mascarilla, es necesario que tengas el cabello completamente limpio, es por ello que antes de nada tienes que lavarlo como lo haces de forma habitual con un champú neutro y suave. Aun cuanto tienes el cabello húmedo tienes que aplicar toda la mascarilla en todo el cabello con suaves masajes. Cubre el cabello con una bolsa plástica y con una toalla, deja actuar por lo menos media hora como mínimo. Una vez que pasa el tiempo indicado tienes que enjugar el cabello con abundante agua.

Tenlo por seguro que la suavidad en el cabello podrás empezarlo a notar tan tolo después de la primera habitación, pero definitivamente lograras tener el cabello hermoso y perfectamente hidratado después del primer mes de aplicación. Se recomienda aplicarlo por lo menos dos veces a la semana, luego solo será necesario que apliques solo una vez a la semana como parte de tu rutina diaria.

cabello-sedoso-y-brillante



Deja un Comentario

Leer más
Como Cuidar el Cabello de un Bebe

Los bebes son los que tienen el cabello más hermoso y saludable, es por ello que la característica principal del...

Cerrar