Como hidratar el cabello seco naturalmente

La falta de hidratación es una de las causas principales por lo que el cabello luce seco y sin brillo, lo cual no solo causa problemas al momento de peinarlo, sino que da un más aspecto estético. Para que termines con este problema ahora te muestro como hidratar el cabello seco de forma natural.

La hidratación del cabello tienes que hacerlo que forma parte de tu rutina de belleza, al menos una o dos veces a semana, de tal forma que puedas lucir una melena hermosa y brillante.

soluciones-para-el-cabello

Lava el cabello

Empieza por lavar el cabello con un champú suave y neutro, el cual este indicado para el tipo de cabello que tienes. Al momento de lavar solo tienes que hacer uso de la yema de los dedos para sobar. También te recomiendo que laves tu cabello con agua fría o tibia, evita el uso de agua muy caliente.

como-lavar-el-cabello

Aplica una mascarilla casera

Luego de lavar el cabello y aun cuando está un poco húmedo tienes que aplicar un mascarilla casera para el cabello seco. Una buena opción es la que preparas a base de aguacate, miel de abeja y la yema de un huevo. Aplicar en todo el cabello, dejar actuar 20 minutos y enjuaga con abundante agua.

Así como estas esta mascarilla, también puedes aplicar algunas otras mascarillas naturales para el cabello seco, como las que encuentras a continuación o ingresando a: Tratamientos para fortalecer el cabello.

remedio-para-fortelecer-el-cabello

tratamiento-natural-para-el-cabello

mascarilla-casera-para-el-pelo

remedios-para-el-cabello-brillante



Deja un Comentario

Leer más
Productos de peluqueria para alisar el pelo en casa

Para que mantengas tu cabello hermoso y saludable es más recomendables que te sometas a un tratamiento de belleza por...

Cerrar