Como limpiar una plancha de cabello

La plancha para el cabello es lo que toda mujer ha usado en algún momento de su vida para realizarse un hermoso peinado, si ya te has comprado la mejor planchas para tu cabello, ahora solamente tienes que saber cómo limpiar una plancha de cabello para que puedas tenerlo siempre impecable y sobre todo que alargues el tiempo de duración.

Mantener la plancha bien limpia no solo es importante para que la plancha dure por más tiempo y no se malogre, pero además de ello es muy importante para que se evite maltratar el cabello, ya que si la plancha está llena de residuos perjudicara la belleza natural del cabello, lo cual lo hará que pierda brillo. Claro que la utilización de la planchas para el cabello se lo tiene que hacer con mucho cuidado y no excederse, se recomienda usarlo solo para arreglar el cabello para ocasiones especiales.

https://trucoscaserosparaelpelo.com/wp-admin/plancha-para-el-cabello11

Consejos para limpiar la planchas de cabello

El cabello por lo general está lleno de residuos del champú, crema de peinar, el acondicionador, el polvo, las células muertas que se desprenden del cuero cabelludo, etc. las cuales son las que poco a poco van invadiendo la placa de la plancha, entonces para eliminar todo ello es que se lleve a cabo una rutina de limpieza para la plancha, de tal forma que se lo puede mantener como nueva y siempre brinde buenos resultados para mejorar la belleza del cabello. Además de evitar que el cabello acumule grasa y pierda brillo por los diferentes residuos, de tal forma que el alisado del cabello sea más duradero.

Si utilizas la plancha con frecuencia la limpieza de la misma también tiene que ser con más frecuencia. Un buen consejos es que se limpie la plancha inmediatamente después de su uso, especialmente si eres una de las personas que usas crema de peinar o alguna clase de protector para el cabello. Si no usas ningún producto para el cabello, entonces tienes que limpiar la plancha luego de 3 o 5 usos.

limpieza-de-la-plancha-de-cabello

La limpieza de la planchas tienes que realizarlo luego que has desconectada de la energía y está ya está fría, de tal forma que podrás evitar incidentes como quemaduras. Por ningún motivo tienes que limpiarlo cuando aún estado conectada a la anergia, ya que se tiene que usar agua para la limpieza.

Si has usado la plancha en el cabello sin ninguna clase de producto para el cabello, la limpieza de la planchas solamente tienes que hacerlo únicamente con un paño húmedo muy suave para evitar rayar las placas. No hace faltar usar algún producto de limpieza.

Si por el contrario has usado la plancha en el cabello con crema de peinar o algún otro producto, entonces para limpiar la plancha tienes que usar una toallita de las que usar para desmaquillarte o una limpiadora de base de maquillaje, con la cual eliminaras todo residuo y grasa de la planchas.

Es importante que para la limpieza de la planchas siempre uses un paño suave para que no se raye las placas, especialmente si son placas de otro material que no sea cerámica. También tienes que evitar que ingrese agua o algún otro liquido dentro de la plancha.

limpieza-de-la-plancha-de-cabello1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
8 Tips para Combatir la Caída del Pelo

Preocupada por recuperar tu pelo, mantenerlo fortalecido y sobre todo con un brillo especial, entonces tus preocupaciones ya no seguirán...

Cerrar