Como lucir el cabello liso radiante

El cabello liso es una de las opciones que actualmente forma parte de las últimas tendencias de moda, y al parecer se trata de una de las opciones que estará vigente por mucho tiempo en las últimas tendencias de moda, y tu como toda mujer moderna seguramente que deseas lucir un cabello lacio radiante, para lo cual seguramente te has preguntado cómo es que las celebridades lucen un hermoso cabello lacio, claro que las celebridades se someten tratamientos de salón y hacen uso de la plancha de cabello, pero la buena noticia para ti es que puedes conseguir una melena lacia sin hacer uso de la plancha.  

Para que puedas lucir hermosa con el cabello liso radiante no necesariamente tienes que someterte a un tratamiento de salón o tener que hacer uso de la plancha de cabello, ya que se tiene otros métodos que también funcionan de maravilla que puedes hacerlo tú misma y sobre todo poder ahorrar muchos dólares, esto gracias al uso de algunos productos naturales.

Con el uso de estos productos naturales no tienes que hacer uso de la plancha, ya que si es que algún momento has usado la plancha para alizar el cabello, seguramente te has dado cuenta que si lo alisa, pero el problema es que genera cierto friz y maltrata las fibras capilares, haciendo que pierda hidratación y pierda brillo, esto pasa a que la plancha es un accesorios que da altas temperaturas de calor al cabello, lo cual hace que pierda fuerza y por consecuencia el cabello resulte bien maltratado. Entonces para alisar el cabello de forma natural sigue los siguientes pasos y consejos.

cabello-largo2

Aplica una mascarilla natural

Para alisar el cabello sin hacer uso de la plancha de cabello tienes que empezar por aplicar una mascarilla casera a base de ingredientes naturales. Para la preparación de esta mascarilla tienes que usar los siguientes ingredientes: un huevo y dos tazas de leche. Solamente tienes que mezclar bien todos estos ingredientes para formar una mascarilla homogénea.

Colocar esta mascarilla en un recipiente en donde puedas sumergir todo tu cabello de la mejor forma. Es importantes que mantengas el cabello sumergido en la preparación por lo menos 10 minutos, en seguida tienes que cubrir el cabello con una bolsa plástica para dejar actuar por algunos minutos más, finalmente lavar el cabello y enjuaga con abundante agua como lo haces habitualmente.

Aplica una mascarilla protectora

Aun cuanto el cabello esta húmedo tienes que hacer la aplicación de esta mascarilla para que logres proteger los folículos capilares para que no resulten maltratados al momento de peinarlo y sobre todo para darle un mejor brillo natural. Para la preparación de esta mascarilla solo tienes que usar una cucharada de aceite esencial de aceite de romero y tres cucharadas de aceite de manzanilla. Mezclarlo bien y aplicarlo en todo el cabello con suaves masajes y deja secar.

aceites-para-el-cabello-liso

Aplica mousse

Cuanto tengas el cabello lacio y seco, es momento que empieces con la aplicación de un mousse para que puedas mantener el cabello en su lugar. Este producto es muy importante ya que también ayuda a proteger el cabello, claro que para ello es importante usar un mousse suave y neutro que no cuente con fuertes ingredientes químicos.

Peina el cabello

Finalmente para que puedas lucir un alisado perfecto de forma natural tienes que peinar el cabello con la ayuda de un cepillo alisador. Para que el alisado sea perfecto y logre conseguir un resultado muy natural, empieza a cepillar el cabello desde la raíz a las puntas del cabello.

como-peinar-el-cabello

Remedios naturales para alisar el cabello



Deja un Comentario

Leer más
Descubre Cómo Obtener un Alisado Perfecto

Descubre cómo obtener un alisado perfecto ya que ninguna mujer puede estar contenta con la forma de su cabello, si...

Cerrar