Cómo Mantener el Brillo en el Pelo a Pesar del Frío

Descubre cómo mantener el brillo en el pelo a pesar del frio, ya que uno de los factores que más puede afectar el buen estado del cabello es el clima frio. La cantidad de mujeres que en la temporada de frio luchan por mantener un pelo hermoso y brillante es la misma cantidad de las mujeres que durante la época de verano también luchan contra el sol y el mar para que no maltrate su cabellera.

Para mantener el brillo en el pelo a pesar del frio no es muy complicado como parece o como muchas personas creen, lo que se tiene que hacer es simplemente tener unos cuidados especiales para proteger el cabello de las bajas temperaturas. También se tiene que tener mucho cuidado al momento de lavar el cabello, además de ello otros cuidados especiales que a continuación te mostrare y algunos consejos especiales que son sencillos de poner en práctica.

como-mantener-el-cabello-brillante

Cuidado para mantener el brillo en el pelo

Dentro de los cuidados más especiales que se tiene que tener con el cabello para mantenerlo brillantes es al momento del lavado. Se lo tiene que lavar con productos especiales para cada tipo de cabello, y en enjugarlo lo mejor posible para eliminar todo clase de residuos del cabello y dejarlo completamente limpio.

Para elevar el cabello no se tiene que utilizar agua demasiado caliente ya que el agua caliente puede ser la causante de que el cabello se reseque y del mismo modo el cuero cabelludo lo que hará que las fibras capilares pierdan brillo. Es mejor que se opte por lavar el cabello con agua tibia y dar un último enjuague con agua fría.

Después del lavado, se tiene que dejar secar lo mejor posible el cabello, en el caso que se lo deje secar de forma natural será genial. Pero si no hay otra opción de utilizar la secadora, se lo tiene que hacer en la temperatura más baja. Evitar frotar bruscamente el cabello con la toalla y atarlo cuando aún está húmedo, esto originara que con la humedad del medio ambiente el cabello demora mucho en secar y por consiguiente cree un mal olor y se vuelva más frágil y sin brillo.

como-tener-un-cabello-brillante

Consejos para mantener el brillo en el pelo

Cuando tengas que salir de casa y exponer tu cabello a las bajas temperaturas tiene que buscar la forma se proteger el cabello del frio, opta por utilizar un pañuelo para la cabeza, casaca con capucha, entre otras opciones para proteger el cabello, ya que el frio puede causar igual o mayor daño al cabello que el calor.

Evitar estar cogiendo tu cabello durante el día. Al momento de peinarlo tiene que hacerlo cuidadosamente y son la utilización de un cepillo preferentemente de madera. En la apoca de frio es mejor que se lleve el cabello suelto, ya tendrá la total libertar y más comodidad de que cuanto lo llevas atado. El atar el cabello también puede generar que las fibras capilares se quiebren o maltraten.

Remedios-Caseros-para-el-cabello-Brillante_thumb.jpg

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Champú Casero de Coco para el Cabello Seco

Este champú casero de coco para el cabello seco es ideal para todas las personas que tienen el cabello muy...

Cerrar